Buenas!
estoy mirandome algunos auriculares nuevos. Actualmente tengo unos Turtle Beach X41 y estoy mas que encantado. Los principales puntos negativos son que a veces cuando hay un movil cerca o otro dispositivo que use wifi se corta por momentos y se hace un poco incomodo. Otro punto negativo es que usa 2 pilas AAA y bueno, siempre se acaban en el peor momento xD A parte de eso, ya esta un poco viejito ya que me los compre hace mas de 4 años tranquilamente
Despues de contar lo malo os cuento como los uso para que os hagais una idea de lo que busco. Lo ideal seria resolver los problemas de corte por culpa del wifi y tambien que use bateria y asi me olvido de las pilas
Actualmente tengo la base conectada por el cable optico directamente detras de la TV, creo que debido a eso no aprovecho al 100 % los auriculares ya que CREO y digo CREO que solamente lo escucho por Estereo
Que porque lo tengo asi? porque soy un comodon xD Al tenerlo asi, cualquier cosa que ponga a traves de la TV, sea la One, Wii U, PC o cualquier canal de TV, simplemente encendiendo los cascos ya puedo silenciarla para no molestar a nadie
Resumiendo, quiero algo similar a lo que tengo pero con bateria (osea sin cables claro esta) y sin cortes molestos por el wifi u otras interferencias. Si me decis que realmente configurando la TV o lo que sea puedo aprovechar mas los auriculares mejor pero si tal como lo tengo montado puedo buscar algo mas barato pero me quedo con el Estereo tampoco me importa
Gracias de antemano!