Auriculares PC, Xbox One, TV, etc

Buenas!

estoy mirandome algunos auriculares nuevos. Actualmente tengo unos Turtle Beach X41 y estoy mas que encantado. Los principales puntos negativos son que a veces cuando hay un movil cerca o otro dispositivo que use wifi se corta por momentos y se hace un poco incomodo. Otro punto negativo es que usa 2 pilas AAA y bueno, siempre se acaban en el peor momento xD A parte de eso, ya esta un poco viejito ya que me los compre hace mas de 4 años tranquilamente

Despues de contar lo malo os cuento como los uso para que os hagais una idea de lo que busco. Lo ideal seria resolver los problemas de corte por culpa del wifi y tambien que use bateria y asi me olvido de las pilas

Actualmente tengo la base conectada por el cable optico directamente detras de la TV, creo que debido a eso no aprovecho al 100 % los auriculares ya que CREO y digo CREO que solamente lo escucho por Estereo

Que porque lo tengo asi? porque soy un comodon xD Al tenerlo asi, cualquier cosa que ponga a traves de la TV, sea la One, Wii U, PC o cualquier canal de TV, simplemente encendiendo los cascos ya puedo silenciarla para no molestar a nadie

Resumiendo, quiero algo similar a lo que tengo pero con bateria (osea sin cables claro esta) y sin cortes molestos por el wifi u otras interferencias. Si me decis que realmente configurando la TV o lo que sea puedo aprovechar mas los auriculares mejor pero si tal como lo tengo montado puedo buscar algo mas barato pero me quedo con el Estereo tampoco me importa

Gracias de antemano!
Ese problema lo tenia yo y acabe muy cansado de ellos, el tema es que funcionan por rf y por eso tienen interferencias, debes buscar unos con wifi.
Los recon omega de creatve rondan los 160, los astro 270, por decirte algunos.
Budo escribió:Ese problema lo tenia yo y acabe muy cansado de ellos, el tema es que funcionan por rf y por eso tienen interferencias, debes buscar unos con wifi.

y estos tambien son RF?

http://www.amazon.es/gp/product/B00KSQA ... pd_ybh_a_8

lo que no entiendo es como podria conectarlos.... pongo el usb en la tv y luego el optico en la entrada optica?
NeOz7 escribió:
Budo escribió:Ese problema lo tenia yo y acabe muy cansado de ellos, el tema es que funcionan por rf y por eso tienen interferencias, debes buscar unos con wifi.

y estos tambien son RF?

lo que no entiendo es como podria conectarlos.... pongo el usb en la tv y luego el optico en la entrada optica?

Esos son RF tambien, el usb es para alimentan el deco, el deco se conecta por cable optico.
Budo escribió:
NeOz7 escribió:

y estos tambien son RF?

Esos son RF tambien, el usb es para alimentan el deco, el deco se conecta por cable optico.

osea q si lo conecto a la tv deberia ir no?
Sí lo conectas por optico a tv esta pasa la señal tal cual, el deco sacara dolby digital a los cascos y te darán 5.1
Budo escribió:Sí lo conectas por optico a tv esta pasa la señal tal cual, el deco sacara dolby digital a los cascos y te darán 5.1

genial, es justo lo que quiero

es que todos los unboxings que salen hablan de configurarlo en la PS4 pero ninguno dice nada si se puede poner en una TV directamente

EDITO: ya me han llegado y confirmo que me funciona perfectamente la idea que tenia. Tambien se pueden conectar a un adaptador de corriente y luego a la TV por el cable optico
6 respuestas