Auriculares Philips con Vibracion ideados para la PSP

Parece q Philips acaba de sacar a la venta unos auriculares con una especie de correa que se coloca sobre el cuello y vibra segun los sonidos, tiene q ser la leche jugar a la PSP con estos, es una buena manera de conseguir la vibracion en disparos y cosas asi, segun los efectos de sonido, esta diseñado para esta expresamente, se puede ver en la misma caja, donde aparece la PSP XD

Imagen

ENLACE A TODA LA INFO EN PDF

INFORMACION EN LA PAGINA DE PHILIPS

¡A jugar!
Sistema de vibraciones de sonido
Los auriculares SHG 8010 para juegos con increíbles vibraciones sónicas te
transportarán a una nueva dimensión de realidad en los juegos de dispositivos
portátiles. Sentirás cada explosión y ráfaga gracias a las almohadillas de cuello. Estos
cómodos auriculares son adecuados para todas las edades.
Sumérgete en el juego
• Potentes controladores de los altavoces para un sonido ultra realista
• Increíble sistema de vibraciones de sonido que permite sumergirte en el juego
Te olvidarás de que los llevas puestos
• Auriculares intrauditivos cómodos para todas las edades
• El soporte de sujeción con forma futurista se adapta perfectamente a tu cuello
Siempre listo
• Incluye pilas para que puedas utilizar el producto inmediatamente
• La bolsa de transporte protege los auriculares cuando no se utilizan
• Compatible con dispositivos de juego portátiles más populares

A mi me parecen una pasada, cuestan poco mas de 50 € y yo creo q si pueden merecer la pena, ya vere en el futuro si me pillo unos

Chau
supongo que usandolo con una sobremesa tambien tiene que ser chula la cosa...
Pues si estan bien me los pillaré como siempre
JOder,que pasada :D :D :D Mola mola el invbentillo aunque pican un poco no? Pero bueno,habra que saber mas acerca de ellos ;)
Gracias por la noticia,un saludo.
Juas, no me imagino con eso peusto x la calle [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] De todas formas, no pinta nada mal, abra q echarle un vistazo [jaja]

Un saludo
Alguién sabe como los podría conseguir acá en México?? si hay alguna tienda especializada que los venda y pueda exportarlos hacia acá o algo por el estilo?? que no los encuentro por ningún lado ; ;

Saludos!!!
Sólo espero que no se alimente de la psp porque si no en cuanto peguéis dos tiros os quedáis sin bateria..:D :D:D

Saludos
¿Alguien los ha probado ya? Estaria bien saber si merecen la pena-

¿Ya puestos, algún sitio que los venda que no sea online?

Saludos
si alguien se agencia unos, por favor que haga una FOTO/VIDEO Review, sería de lujazo!!!!
Refloto el hilo aver si alguiens ehace con algunos, me interesaria mucho saber como estan [ok]

Un saludo
Yo los e visto y deciros que el collar no es tan exagerado como el de la foto ademas si te lo pones en el cuello y luego la camiseta encima ni se ve es un lujazo haber si alguien se lo pilla
Con eso regalan fijo uno de estos:

Imagen

Porque no se yo lo mucho que debe molar el invento este [sati]
¿Alguna tienda fisica los vendo ya en España?Porque si es asi, me los compro ya...
yo tuve oportunidad de probar este invento (no estos mismos, pero si otros que era la misma idea) en una de estas expo tecnológicas (no recuerdo donde ni cual... creo que fue en Brazil o Chile) hace ya un par de años.

el modelo que utilice, incorporaba unos altavoces (4 creo) para marcar los agudos de los juegos. El juego que pude probar fue uno de carreras de Formula 1.

mi impresión.
es extraño sentir que "vibra" el articulo en el cuello.
personalmente, no me sentí muy comodo con el invento, ya que sentía que me pesaba sobre la parte de atras del cuello.
eso si, el efecto envolvente que lograban producir los altavoces, era impresionante (estaban apoyados en un sistema de altavoces satelitales 5.1, además del invento)

en mi uso diario de la psp, siempre termino con algun dolor o molestia del cuello, por el uso prolongado de la consola, y la posición inclinada de la cabeza que adopto para jugar.
me imagino que este accesorio acrecentaría esta molestia, haciendo a la larga que no lo use mas.

una cosa importante. este dispositivo no es como el vibrador del control Dual shock de la PS2. la vibración está sujeta a los sonidos, y no a una señal aparte del juego, que indique al control que debe vibrar.

Zalu2!

Deen0X
cojonudo comentario y explicacion.. aun asi es curioso.. y los auriculares tienen una pinta de oirse de lujo del copon..pero creo q as dicho todo lo "decible" jeje

Salu2
Tiene muy buena pinta...¿¿alguien sabe el precio o donde se puede comprar??.

Gracias por la informacion. Un saludo!!
15 respuestas