yo tuve oportunidad de probar este invento (no estos mismos, pero si otros que era la misma idea) en una de estas expo tecnológicas (no recuerdo donde ni cual... creo que fue en Brazil o Chile) hace ya un par de años.
el modelo que utilice, incorporaba unos altavoces (4 creo) para marcar los agudos de los juegos. El juego que pude probar fue uno de carreras de Formula 1.
mi impresión.
es extraño sentir que "vibra" el articulo en el cuello.
personalmente, no me sentí muy comodo con el invento, ya que sentía que me pesaba sobre la parte de atras del cuello.
eso si, el efecto envolvente que lograban producir los altavoces, era impresionante (estaban apoyados en un sistema de altavoces satelitales 5.1, además del invento)
en mi uso diario de la psp, siempre termino con algun dolor o molestia del cuello, por el uso prolongado de la consola, y la posición inclinada de la cabeza que adopto para jugar.
me imagino que este accesorio acrecentaría esta molestia, haciendo a la larga que no lo use mas.
una cosa importante. este dispositivo no es como el vibrador del control Dual shock de la PS2. la vibración está sujeta a los sonidos, y no a una señal aparte del juego, que indique al control que debe vibrar.
Zalu2!
Deen0X