Auriculares Playgear Mod Logitech

Bueno,pues resulta que los he visto en Divineo a 32.95,un poco caros,habiendolos visto en Mediamark ayer a 19,95...Pero bueno,esa no es la cuestion,mi pregunta es si alguien los ha probado.Son de policarbono,igual que la funda Pocket,por lo que teoricamente son irrompibles,aunque yo creo que si me siento encima...Tambien son resistentes al agua,digo yo que a gotas...El diseño es muy chulo.¿Alguien ha probado que tal se oyen?¿Mejor que los de Sony?¿Son comodos?

Imagen
Hola, ya me los he pedido a la pagina de logitech.Hoy me los mandan asi que alomejor para mañana o pasado ya estan aqui y te digo que tal. Al final me han costado 25€ porque en la Fnac eran 29.99 y en el Mediamark igual asi que na.

Ya os contare pero tienen muy buena pinta!!

[bye] [bye] [bye] [bye]
si eso parece, abra que ir pidiendolos, junto kon la funda a juego,jeje
El precio es de 19,95.
En un hilo que hablan de la playgear pocket puse un enlace a una tienda si os interesa.
Saludos a todos.
tienen muy buena pinta :-p
Yo me los hubiera pillado en Mediamark,pero es que solo habia color balnco,y yo los quiero transparentes,a juego de mi pedazo de funda Logitech. [oki]
no me han llegado hoy.....¬¬u
espero que mañana si!!!y supongo que lo que tienen lo de la psp no, lo del mandito a distancia pero weno
No vendrán capados no??? Por que sino, que cagada (con perdón de la expresión).

En cuanto vayáis comentando que tal son...iré haciendo un pensamiento de ir adquiriéndolos.

Estéticamente son muy wapos, y si suenan de vicio...PA LA SACA!!!

Saludos!!
interesa interesa interesa!!! qe tb los vi y me qede con las ganas de piyarlos.

COMO SOOOOOOOOOOOOOOOON?!?!?! :-(
Segun lo que lei 100db pero no me hagais mucho caso,porque estuve mirando muchos y no recuerdo ya bien si eran estos...
100db??

Pues no hay mucha diferencia con los cascos capados que vienen de serie con la PSP (90db).

Saludos!!!
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)