Auriculares por 70€

Buenas!

Estoy pensando en comprarme unos auriculares para jugar y escuchar música. A priori había pensado en los Sennheiser 439, que estan en el FNAC a 69€... pero me gustaría escuchar otras opiniones.

Algunos otros candidatos?
Los que propones no están mal, yo no tengo estos concretos, pero he probado ya muchos y, esta gama de Sennheiser, creo que es de lo mejor que puedes comprar en tienda física calidad precio.
En la fnac están algo caros, si buscas hay tiendas físicas que los tienen un 20 o 40 por ciento menos, depende del modelo.
Saludos y disfrútalos
Ah guais, es que me habían dicho que estos sennheiser no se escuchaban bien, y que mirase mejor unos AKG.
Como comente estos no los he probado, contesto por las especificaciones… y mi experiencia con Sennheiser, en esa gama yo tengo los 215 y un poco por encima tengo muy probados los HD 595, estos últimos son muy buenos, pero son abiertos y cuestan más, y por debajo los hd 415, abiertos. Los tres están bien, cada uno para una cosa, los AKG, a mí, personalmente no me gustan tanto, pero son también muy buenos auris. Hay otras marcas, que relación calidad precio son superiores, pero no las encontraras en tiendas físicas…
Es muy difícil elegir unos cascos, mira sobre todo si los quieres abiertos o cerrados, y el número de horas que los vas a usar, no todos son igual de cómodos para largas sesiones.

Saludos
iloveqoob escribió:Como comente estos no los he probado, contesto por las especificaciones… y mi experiencia con Sennheiser, en esa gama yo tengo los 215 y un poco por encima tengo muy probados los HD 595, estos últimos son muy buenos, pero son abiertos y cuestan más, y por debajo los hd 415, abiertos. Los tres están bien, cada uno para una cosa, los AKG, a mí, personalmente no me gustan tanto, pero son también muy buenos auris. Hay otras marcas, que relación calidad precio son superiores, pero no las encontraras en tiendas físicas…
Es muy difícil elegir unos cascos, mira sobre todo si los quieres abiertos o cerrados, y el número de horas que los vas a usar, no todos son igual de cómodos para largas sesiones.

Saludos

He dicho fnac porque está al lado de casa, pero no me importa comprar por internet (lo digo porque seguro habrá mejores precios y/o productos por el mismo precio).

Sobre número de horas, es muy posible que me pase muchas horas: cuando no esté escuchando música, estaré jugando. Así que seguro que facilmente son 5 o 6 horas al día, así que cuanto más cómodos, mejor.

Sobre abiertos y cerrados, ahora miraré que significa. Yo hasta ahora tenía unos sennheiser HD 205 y me encantaron: comodidad, sonido y precio (en su dia me costaron tambien sobre los 50 euros).

Lo dicho, que no me importa comprar por internet :).
Pues mira los BRAINWAVZ HM5 o los BRAINWAVZ HM3, los tienes por 90 y 40 euros respectivamente, más o menos, en ese precio son muy buenos y apenas tienen competencia. Los dos cerrados, el primero circumaural y el segundo supraural. Para largas escuchas, yo me quedo con los circumaurales, pero eso va en gustos, igual que cerrados o abiertos… yo, por norma general, me quedo con cerrados. Pero depende de las situaciones.
Todo esto lo hablo desde mi opinión personal, esto es muy subjetivo, y para opiniones colores…
¿Dónde dices que están los Brainwavz a 90 pavos? ¬_¬

En serio, me interesa :)

Salu2.
Lo tienes en la bandeja.
Espero que te sirva de ayuda
Gracias mil [sonrisa]

Un saludo.
Pasame el link también a mi :).
Ahí lo tienes.
Espero que los disfrutéis.
Saludos
10 respuestas