Auriculares por 80€

La cosa es que vengo a preguntar por unos cascos que me recomendéis (preferiblemente desde la experiencia) unos auriculares para jugar (no musica) en PS4 y PC. Me gustaría que fueran 5.1 (aunque sea virtual) y que tengan un buen microfono. Por cierto, los hyper x I me gustan bastante, pero he oído alguna crítica acerca de su mal microfono.
Muchísimas gracias a todos!
Te puedo recomendar el Logitech G430, llevo ya mas de año con ellos y estan como el primer dia, y encima los tienes por 50€ en amazon.

Saludos!
manu_s.r escribió:Te puedo recomendar el Logitech G430, llevo ya mas de año con ellos y estan como el primer dia, y encima los tienes por 50€ en amazon.

Saludos!

Y que me dices de las especificaciones? He visto que tienen 7.1 virtual y no tienen mala pinta, pero como son de 2013 no me llamaba mucho...
Estuve bastante seguro en cuanto a comprarles pero necesito de alguien que me cuente su experiencia de primera mano.
@javi_cala
Pues yo si te recomiendo los HyperX Cloud.
Los compre hace una semana mas o menos y diferencia va de los que tenia a estos... Supercomodos y se escuchan muy muy bien. El micro si no vas a cantar para una discografica, vas sobrado.
javi_cala escribió:
manu_s.r escribió:Te puedo recomendar el Logitech G430, llevo ya mas de año con ellos y estan como el primer dia, y encima los tienes por 50€ en amazon.

Saludos!

Y que me dices de las especificaciones? He visto que tienen 7.1 virtual y no tienen mala pinta, pero como son de 2013 no me llamaba mucho...
Estuve bastante seguro en cuanto a comprarles pero necesito de alguien que me cuente su experiencia de primera mano.

A ver, para mi van de lujo. Lo unico que he visto en las opiniones de pcc es que alguna gente se queja de que el volumen de los altavoces es bajo, pero en mi opinion van mas que sobrados, a no ser que te quieras quedar sin timpanos [carcajad] [carcajad] .
Y el micro cuando hablo por skype nunca se me han quejado, asi que supongo que ira bien.

Saludos!
4 respuestas