He comprado unos auriculares inalámbricos por bluetooth de la marca sunstech, los Wavepods, estos de aquí:
http://marronyblanco.com/wp-content/upl ... arga-2.jpgDigamos que son algo parecido a los que está vendiendo Apple con sus Airpods pero mucho más baratos.
En cuanto ha la calidad estoy muy sorprendido, porque aunque van por bluetooth la calidad de sonido es muy buena, muy nítida. El problema que estoy teniendo es con el auricular izquierdo, que cada vez que le viene en gana hace pequeñas desconexiones de un segundo. El auricular derecho es el que hace de base de transmision. Después de hacer un montón de pruebas y pensando que estaban defectuosos fui a devolverlos, pero resulta que estos nuevos que me han cambiando tienen el mismo problema, así que descarto que sea un problema de que estén defectuosos ya que sería mucha casualidad. He probado un montón de cosas pero no he llegado a una conclusión clara y desconozco este tipo de productos que van por bluetooth, así que desconozco que puede ser. Una cosa curiosa es que si los llevo puestos en el coche no me fallan...
La verdad es que no se a que se puede deber, a ver si alguien me puede ayudar.