AURICULARES PS3 INALÁMBRICOS

Hola gente!!, resulta que llevo tiempo buscando unos auriculares para PS3 inalámbricos pero ninguno me ha convencido. Realmente los quiero para poder jugar por las noches sin molestar a nadie.

He encontrado este modelo de Logitech que me ha gustado y trae micrófono integrado ideal para jugar online. Se conectarían a la PS3 al puerto USB el receptor inalámbrico y tienen un alcance de 10 metros.

¿Alguien tiene o ha probado este modelo de auriculares? Si es así, ¿que tal van con PS3? He buscado por internet pero las reviews solo hablan de su funcionalidad con PC.

Yo lo que quiero es escuchar el sonido del juego y utilizarlos a la vez de headset de manera inalámbrica.

Si teneis otros parecidos (al ser posible inalámbricos), que vayan bien con PS3 comentadme modelo y experiencia.

Saludos ;)

Logitech ClearChat PC Wireless

Imagen
Que yo sepa, en los auriculares bluetooth por USB lo único que vas a oir es a la peña onlain, NUNCA los sonidos del juego. Lo digo pq yo me llevé una gran desilusión cuando me dí cuenta de eso. Lo unico que puedes hacer es CONECTAR LOS CASCOS a la tele. y ya está (en ese caso no oirás ni podras hablar con la peña online.

Si me ekivoco que alguien me rectifique.
Ret_ escribió:Que yo sepa, en los auriculares bluetooth por USB lo único que vas a oir es a la peña onlain, NUNCA los sonidos del juego. Lo digo pq yo me llevé una gran desilusión cuando me dí cuenta de eso. Lo unico que puedes hacer es CONECTAR LOS CASCOS a la tele. y ya está (en ese caso no oirás ni podras hablar con la peña online.

Si me ekivoco que alguien me rectifique.

No, no te equivocas y así es como lo tenía entendido y es por ese motivo por el que ninguno de los que habia visto hasta ahora me ha convencido.

Pero es que en las especificaciones de este modelo en concreto pone lo siguiente:

Para uso con: juegos de PC; películas; música y principales aplicaciones de telefonía como Skype®, Yahoo!®, Windows Live™ y AIM®.

Entonces me planteo que si en PC es capaz de transmitir el audio de una peli y se puede escuchar música, es posible que transmita también el audio de los juegos de PS3...

Voy a seguir investigando, a ver si encontrara algo más de información XD
Ahh..pues sí, la verdad es que hacen pensar esas afirmaciones...
La PS3 solamente saca sonido por los conectores de atras, nunca por USB. Olvidaros de esos cascos para otra cosa que no sea hablar en los juegos...

Los unicos cascos que valen para oir los juegos son los Sharkoon X-tatic, que van conectados a un decodificador, al que se le enchufa la salida optica de la PS3, por eso se oyen los juegos. Eso si, valen un pastizal... [+risas]
Pues sí, por lo que he estado mirando los Logitech que he puesto son compatibles con PS3 como headset, pero NO sacan el audio del juego.

Para que saquen el audio del juego deben de estar conectados a una toma 3.5 de mini jack y por tanto ya necesitan cable.

Los Sharkoon X-tatic están bien, pero yo buscaba una solución más práctica, algo que pese poco y a poder ser no lleve cables.

Los Sharkoon X-tatic son caros, llevan cable y tienen que ir a un decodificador propio... mucha historia.

Me quedaré por ahora con mi Nokia BH-200 y jugaré por las noches con unos auriculares Philips que tengo por ahí que tienen un cable de 3 metros y me llega al decodificador de los Z-5500.

Está claro que el producto que busco: auriculares inalámbricos + headset que saquen el audio del juego y sean compatibles con PS3 no existe, quizás porque las consolas no están preparadas para esa tecnología.

De todas formas si sabeis de algún modelo de auricular que lleve headset por bluetooth y cable con jack de 3.5 para poder conectarlo al deco también me valdrían aunque no sean inalámbricos.

Gracias a los dos. Saludos ;)
Odalie escribió:
Está claro que el producto que busco: auriculares inalámbricos + headset que saquen el audio del juego y sean compatibles con PS3 no existe, quizás porque las consolas no están preparadas para esa tecnología.

+1 , eso es tambien lo que buscaba yo y nada.
Existen auriculares inalambricos que tienen una base con varios tipos de conexiones y esos te sirve si las conectas a la salida de audio de la tele ( la mayoría de las teles tienen una salida de audio). Normalmente son por radiofrecuencia y no bluetooth.
Mi cuñado tiene unos para la ps2. Busca en google que a mí me han salido unos cuantos.
Yo también estaba como tú! Quería unos cascos para la PS3 y, aunque me gustaban mucho los Sharkoon, no me decanté por el ellos por no querer cables!!! Ahora que los mandos son inalábricos y me separo a tope de la tele, no quería tener el cable de los cascos por en medio. La opción por la que me acabé decantando fueron los Senheisser RS130, unos auriculares inalámbricos que tienen batería incorporada, que se va cargando sólo con poner los cascos en la base y con posibilidad de poner efecto Sorround. El precio es competitivo según lo que estuve viendo, ya que los conseguí por 90 eurillos en tienda física en Sevilla. Una pedazo de compra para mi gusto.
Mira, yo tengo una tarjeta de sonido usb y tengo enchufado a los auriculares el ampli de la ps3 y lo tenog en oir por el normal y luego el micro por la tarjeta, ya si lo quieres sin cables puedes pillar uno que es bt que adapta de jack a bt y enchufar al ampli y micro.
Yo tengo unos auriculares Vivanco normalitos, me salieron por unos 30 ó 35 euros. Funcionan por radiofrecuencia, y con pilas recargables que se cargan al dejar los casos en su base. Para conectarlos uso la salida de audio de la televisión.
je5us escribió:Yo también estaba como tú! Quería unos cascos para la PS3 y, aunque me gustaban mucho los Sharkoon, no me decanté por el ellos por no querer cables!!! Ahora que los mandos son inalábricos y me separo a tope de la tele, no quería tener el cable de los cascos por en medio. La opción por la que me acabé decantando fueron los Senheisser RS130, unos auriculares inalámbricos que tienen batería incorporada, que se va cargando sólo con poner los cascos en la base y con posibilidad de poner efecto Sorround. El precio es competitivo según lo que estuve viendo, ya que los conseguí por 90 eurillos en tienda física en Sevilla. Una pedazo de compra para mi gusto.

La verdad es que me han gustado los Senheisser RS130. He estado mirando reviews y la mayoría hablan muy bien de ellos. No llevan micrófono, pero bueno... realmente los quiero como dije en un principio para jugar a la PS3, ver la TV o escuchar música por la noche sin molestar a nadie.

La cosa es que son carillos y encima estoy indeciso entre los RS130 y los RS140, no se...

Voy a pensármelo tranquilamente esta semana e iré mirando precios y otras opciones [360º]
Odalie escribió:
je5us escribió:Yo también estaba como tú! Quería unos cascos para la PS3 y, aunque me gustaban mucho los Sharkoon, no me decanté por el ellos por no querer cables!!! Ahora que los mandos son inalábricos y me separo a tope de la tele, no quería tener el cable de los cascos por en medio. La opción por la que me acabé decantando fueron los Senheisser RS130, unos auriculares inalámbricos que tienen batería incorporada, que se va cargando sólo con poner los cascos en la base y con posibilidad de poner efecto Sorround. El precio es competitivo según lo que estuve viendo, ya que los conseguí por 90 eurillos en tienda física en Sevilla. Una pedazo de compra para mi gusto.

La verdad es que me han gustado los Senheisser RS130. He estado mirando reviews y la mayoría hablan muy bien de ellos. No llevan micrófono, pero bueno... realmente los quiero como dije en un principio para jugar a la PS3, ver la TV o escuchar música por la noche sin molestar a nadie.

La cosa es que son carillos y encima estoy indeciso entre los RS130 y los RS140, no se...

Voy a pensármelo tranquilamente esta semana e iré mirando precios y otras opciones [360º]

Yo solucioné el tema del micrófono con otro extra... la PSeye. Tiene un micrófono direccional que va genial para captar el audio. La única pega es que no escuchas por separado el audio del juego del de los demás usuarios, pero ya es hilar muy fino. Mientras escribo estas lineas precisamente los tengo puestos, porque estaba jugando al GTA4 escuchando explosiones a casco porro (estoy intentando sacar el trofeo de reacción en cadena...), y gracias a que son inalámbricos dispongo de plena movilidad, es muy cómodo ir al baño escuchando la música del menú y sin tener que andar poniendo y dejando los cascos en algún sitio. No puedo comparar con los Sharkoon que ya digo que me parecieron muy golosos, pero desde luego, no puedo estar más contento con mi adquisición.
Os voy a enseñar lo que yo tengo. Son unos auriculares bluetooth philips que suenan de pm, pero ahi no queda.
En la caja me venía también un conversor para mandar el audio que sale de un jack de audio a los auriculares mediante bluetooth

http://www.devicepedia.com/es/gadgets/p ... view.html/

Aun no los he probado en la ps3 pero si en la psp y se escuchan de vicio. 100% recomendables. Podeis encontrarlos en cualquier tienda medianamente grande de electrodomesticos. A mi costaron 120 € pero merecen la pena

Un saludo
13 respuestas