› Foros › PlayStation 3 › General
Ret_ escribió:Que yo sepa, en los auriculares bluetooth por USB lo único que vas a oir es a la peña onlain, NUNCA los sonidos del juego. Lo digo pq yo me llevé una gran desilusión cuando me dí cuenta de eso. Lo unico que puedes hacer es CONECTAR LOS CASCOS a la tele. y ya está (en ese caso no oirás ni podras hablar con la peña online.
Si me ekivoco que alguien me rectifique.
Odalie escribió:
Está claro que el producto que busco: auriculares inalámbricos + headset que saquen el audio del juego y sean compatibles con PS3 no existe, quizás porque las consolas no están preparadas para esa tecnología.
je5us escribió:Yo también estaba como tú! Quería unos cascos para la PS3 y, aunque me gustaban mucho los Sharkoon, no me decanté por el ellos por no querer cables!!! Ahora que los mandos son inalábricos y me separo a tope de la tele, no quería tener el cable de los cascos por en medio. La opción por la que me acabé decantando fueron los Senheisser RS130, unos auriculares inalámbricos que tienen batería incorporada, que se va cargando sólo con poner los cascos en la base y con posibilidad de poner efecto Sorround. El precio es competitivo según lo que estuve viendo, ya que los conseguí por 90 eurillos en tienda física en Sevilla. Una pedazo de compra para mi gusto.
Odalie escribió:je5us escribió:Yo también estaba como tú! Quería unos cascos para la PS3 y, aunque me gustaban mucho los Sharkoon, no me decanté por el ellos por no querer cables!!! Ahora que los mandos son inalábricos y me separo a tope de la tele, no quería tener el cable de los cascos por en medio. La opción por la que me acabé decantando fueron los Senheisser RS130, unos auriculares inalámbricos que tienen batería incorporada, que se va cargando sólo con poner los cascos en la base y con posibilidad de poner efecto Sorround. El precio es competitivo según lo que estuve viendo, ya que los conseguí por 90 eurillos en tienda física en Sevilla. Una pedazo de compra para mi gusto.
La verdad es que me han gustado los Senheisser RS130. He estado mirando reviews y la mayoría hablan muy bien de ellos. No llevan micrófono, pero bueno... realmente los quiero como dije en un principio para jugar a la PS3, ver la TV o escuchar música por la noche sin molestar a nadie.
La cosa es que son carillos y encima estoy indeciso entre los RS130 y los RS140, no se...
Voy a pensármelo tranquilamente esta semana e iré mirando precios y otras opciones