Auriculares PS3 Recomendacion

Buenas a todos, estoy buscando unos auriculares para mi PS3 para el online en muchos juegos, tales como cod, fifa, y alguno que otro mas. Total que viendo la variedad de marcas y demás os pido recomendación. Sinceramente me gustaría que fuesen buenos y si son un poquito mas caros no pasa nada. Con que me pongaís el modelo me doy por mas que ayudado. Gracias y un saludo ;)
auriculares Sharkoon x-tactic 5.1 rev 3, al parecer son de los mejor, y funcionan en todas las plataformas!!!!!SALUDOS
shenheiser no te lo pienses !!
Emelyanenko escribió:shenheiser no te lo pienses !!

Me podrías decir un modelo en concreto???

Y otra cosa, el modelo de casco que busco es que tenga auricular y tambien micrófono para hablar. Si es posible sin cables. Otra cosa existe algún modelo original de sony???

Gracias!!!!
yo tb estoy interesado en unos auriculares, pero saliendo de modelos caros estilo los x-tatic, alguien tiene soluciones mas economicas? me refiero a auriculares mas baratos que no sean 5.1 o que lleven otro tipo de conexion y no necesiten deco
sino siempre quedan las soluciones "artesanales" a base de adaptadores...
erkiki escribió:[...]
Y otra cosa, el modelo de casco que busco es que tenga auricular y tambien micrófono para hablar. Si es posible sin cables. Otra cosa existe algún modelo original de sony???

vaya, justo acababa de hablar en otro hilo de estos:
http://www.xataka.com/2008/03/26-sony-m ... -sonido-71
hilo_auriculares-sony-mdr-ds7000-7-1_952238

El único requisito que no cumplen es lo del micro, y supongo que el precio tampoco te atraerá :)
Si alguien ha probado este que lo diga, porque el precio está de coña:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Saludos
Pillate los que dice rasimo, los Sharkoon x-tacti
Un amigo mio los tiene y son la caña
Yo voy detrás de los Sennheisser Rs130!!! Son inalámbricos, tienen batería incorporada y simulan Dolby!!! Alguien que los tenga y pueda comentar como le van en su caso, sobre todo si los han conectado a la PS3?!?!
8 respuestas