Auriculares PS3

Quiero comprarme unos auriculares de estos que dan sound round para el dvd pero claro tras la inminente (esperemos) llegada de la PS3 pues quisiera comprarme unos que tambien sean compatible con esta, y os pido que me deis referencias sobre los que conozcais o decidme cuales deben tener para que sean compatibles 100%.

Lo suyo serian que fueran inalambricos x supuesto e incluso por usb pero el dvd no tiene usb ...

weno espero me ayudeis :D

un salu2!
Pues yo te recomiendo estos que van genial, con sonido surround 5.1 y sin cables yo me compre el modelo anterior a estos que ya no esta, y los uso siempre que veo peliculas y juego a la consola, y para conectarlos es muy facil se conectan a traves del cable optico que ya te vienen.
Merc escribió:Quiero comprarme unos auriculares de estos que dan sound round para el dvd pero claro tras la inminente (esperemos) llegada de la PS3 pues quisiera comprarme unos que tambien sean compatible con esta, y os pido que me deis referencias sobre los que conozcais o decidme cuales deben tener para que sean compatibles 100%.

Lo suyo serian que fueran inalambricos x supuesto e incluso por usb pero el dvd no tiene usb ...

weno espero me ayudeis :D

un salu2!

Lo que pides o no esta disponible, o no da el resultado que esperas o es muy caro. Elige XD

Te cuento: hay unos auriculares Pioneer que se comercializan por estos lares, pero segun tengo entendido, virtualizan el 3D en dos altavoces (o sea, que te vas a gastar una pasta para nada, en mi opinion)

http://www.pioneer.es/es/products/42/67/226/SE-DIR800C/index.html

Tecnología de auriculares Dolby, para un sonido surround impresionante sin múltiples altavoces
:-|

Por cable, existen auriculares para el PC de multiples altavoces (yo en concreto, tengo unos NGS Envolve 5.1 que cuestan unos 40E en el Carrefour) y estos vienen con 3 clavijas jack y unos adaptadores RCA/ jack hembra que te pueden servir para conectar uns altavoces de PC o para sacar el sonido de una fuente que tenga salida 5.1 analogica (por ejemplo un reproductor de DVD).

Estos auriculares, tienen 3 altavoces por cada lado y bueno, dan sensacion de envolvente, pero no es lo mismo que oir unos altavoces 5.1, que te quede claro

El caso es que yo al menos no he encontrado alguno que aune todo (multiples altavoces e inalambricos con descodificador incorporado) y sinceramente, por mucho surround que traten de emular, unos auriculares que solo tengan dos altavoces, no creo que se acerquen a la sensacion que se puede experimentar con los NGS estos que tengo y desde luego, ni punto de comparacion con un sistema de altavoces 5.1.
claro tengo que donde esten los 5.1 reales no se puede conseguir con 2 altavoces pero habia visto de varios altavoces como comentas y el tema de la emulacion, por ello pregunto que es lo mejorcito sin tampoco gastarme una nomina en ellos jajaja

Mirare los sony MDR-DS6000 que comenta spartakus y los de varios altavoces.

aun admito mas recomendaciones eh !!! :D

un salu2!
Merc escribió:claro tengo que donde esten los 5.1 reales no se puede conseguir con 2 altavoces pero habia visto de varios altavoces como comentas y el tema de la emulacion, por ello pregunto que es lo mejorcito sin tampoco gastarme una nomina en ellos jajaja

Mirare los sony MDR-DS6000 que comenta spartakus y los de varios altavoces.

aun admito mas recomendaciones eh !!! :D

un salu2!

Hombre, si no es un requisito imprescindible que sean inalambricos, existe un modelo de Creative similar a estos y que te permite conectar un segundo auricular y el precio ronda los 100E (aunque comprandolos por tiendas online,los he visto mas baratos). Lo bueno que tiene este modelo frente a los inalambrics, es que es mucho mas portable.

http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=450&subcategory=478&product=11430

Lo que no me gusta de este tipo de auriculares, es que tienen que tratar de engañar al oido mediante retardos de la señal y mezclas y eso pienso yo, " estropea" la señal

Ahora si existiera algun modelo, ya sea de cable o inalambrico que incorpore descodificador con 6 lineas de audio y sus correspondientes altavoces, yo si que me lo compraria. Pero veo dificil que eso salga de form inalambrica (se necesitarian 6 canales o como poco 5)

Yo estoy pensando hacer una etapa conmutadora y reductora de señal para poder conectar estos auriculares directamente a la salida de mi amplificador (para permitirme poder usarlo con las consolas y aprovechar el Dolby Prologic), pero bueno, los qe tengo para ver DivX y DVD con 5.1, estan bien :D
el tema inalambrico es pura comodidad como comprendereis, mola estar tirado en la cama con el mando inalambrico de ps3 y los auriculares jejejeje aun asi si hubiera una buena opcion con cables pues tampoco seria descartable...

a segir mirando y apunto los creative, graciass!!
los sony tienen buena pinta.. pero por lo que he visto en una web 350 euros, un poco carillo, no? ^^'
Pues si que son caros los auriculares Sony, me costaron 300 € pero tampoco me arrepiento porque los uso a menudo, y son mejores que unos estereo y mucho mas comodo por ser inalambricos, pero bueno eso depende de lo que estes dispuesto a gastarte.
Yo en ebay he comprado el modelo de Sony MDR-DS6000 5.1 WIRELESS a 140€ ^_^ nuevecito desde Japon.
Mi pregunta es si puedo conectar directamente la PS3 o Xbox360 con un cable de sonido óptico para conseguir sonido 5.1 o entre la consola y los auriculares tiene que haber un amplificador que mande la señal 5.1
Ostia pos si que los has sacao a buen precio pq yo donde mas varatos los vi fue a 199€
Mekomeko escribió:Yo en ebay he comprado el modelo de Sony MDR-DS6000 5.1 WIRELESS a 140€ ^_^ nuevecito desde Japon.
Mi pregunta es si puedo conectar directamente la PS3 o Xbox360 con un cable de sonido óptico para conseguir sonido 5.1 o entre la consola y los auriculares tiene que haber un amplificador que mande la señal 5.1
[tadoramo]

Exacto, esa es la pregunta del millón.

Por favor, que alguien lo confirme, porque de ser así, tengo los auriculares de mi vida esperándome en eBay.

PD: MekoMeko tienes un privi [idea]
Me estais tentado a pillar los auriculares esos, tengo una super TFT pero no puedo meterle 5.1 o 7.1 porque vivo en un piso y claro los veciones son muy pesaos. X-D X-D

En está web: Abtelectronics.com pone que los venden por 218$ y los envian gratis. 218$ deben ser unos 200€.

Buahh pero 200€ de los auriculares, más 600€ de la ps3, más 80€ el cable mosnter ese HDMi más un par de juegos te vas a más de 1000€. ¬_¬ ¬_¬

Por cierto, para el que los tiene, solo son conectables a la ps3¿? No se pueen conectar ni a la 360 ni a la ps2 ni nada, no¿?

Thx. ;)
Hermes escribió:Te cuento: hay unos auriculares Pioneer que se comercializan por estos lares, pero segun tengo entendido, virtualizan el 3D en dos altavoces (o sea, que te vas a gastar una pasta para nada, en mi opinion)

http://www.pioneer.es/es/products/42/67/226/SE-DIR800C/index.html

¿Concretamente estos son 5.1? He estado leyendo, y no acaban de aclararlo del todo. Dicen cosas "rendimiento 5.1" y "virtualizar". Si fueran multi-altavoces serían perfectos.

Imagino, por lo leido, que este modelo permite sacar el sonido por cable óptico desde la PS2-PS3, pasa por el decodificador-amplificador, y puedes escucharlo en 5.1 en los cascos, ¿podrías por favor confirmarlo tú que los tienes?

Hermes escribió:Por cable, existen auriculares para el PC de multiples altavoces (yo en concreto, tengo unos NGS Envolve 5.1 que cuestan unos 40E en el Carrefour) y estos vienen con 3 clavijas jack y unos adaptadores RCA/ jack hembra que te pueden servir para conectar uns altavoces de PC o para sacar el sonido de una fuente que tenga salida 5.1 analogica (por ejemplo un reproductor de DVD).

Estos auriculares, tienen 3 altavoces por cada lado y bueno, dan sensacion de envolvente, pero no es lo mismo que oir unos altavoces 5.1, que te quede claro

El caso es que yo al menos no he encontrado alguno que aune todo (multiples altavoces e inalambricos con descodificador incorporado) y sinceramente, por mucho surround que traten de emular, unos auriculares que solo tengan dos altavoces, no creo que se acerquen a la sensacion que se puede experimentar con los NGS estos que tengo y desde luego, ni punto de comparacion con un sistema de altavoces 5.1.

¿Y aunque sean con cable, conoces algunos auriculares con multi-altavoz parecidos a los que tienes NGS con el decodificador para señales ópticas?

PD: Para los que les hayan gustado los Sony, le estoy echando un vistazo al manual en PDF y tiene buena pinta. Os dejo el enlace aquí.

Edito: Bueno, también he encontrado estos otros que tienen un precio más módico y son multi-altavoz: el enlace aquí.
Pues precisamente estaba buscando info de estos auriculares y he caido por aqui

218$ ahora mismo son 160€ al cambio... pero los gastos de envío están incluidos sólo en USA

En cuanto a los Tritton True 5.1 Audio Xtreme... alguien los ha probado ?

salu2
Buscando auriculares para la PS3 he caido en este post de hace tiempo y me gustaria que alguien me informara sobre los Sony MDR-DS6000 que poneis mas arriba.

Si lo compro en una web americana el voltaje es el mismo?.
14 respuestas