Auriculares PS3

Buenas he mirado en el foro y me parece que no hay ningún hilo abierto sobre auriculares de ps3 , yo he estado mirando algunas cosas precio calidad y al final me he quedado con estos tres.

Logitech pro mobile II --------------------- 80€ aprox.
PS3 Headset -------------------------------- 30€ aprox.
Sport Wireless Earphone Wii/PS3 ------- 15€ aprox.

A mi sinceramente 80€ por muy bueno que sea el sonido.... que total es para jugar, por 30€ del headset parece el mas acertado pero no se si alguien tendrá por ahí los otros auriculares y podría comentar que tal van :P.
Porque total para decir 4 tonterías y insultar al colega xDDDD yo si van bien los últimos me quedo con esos. [plas]

Gracias de antemano.
yo tambien quiero pillarme unos y no sabia que habia tanta diferencia en precio, los oficiales son los de 30?
No hay oficiales... los de 30 € son de Datel... malos de cojones segun yo

Jabra BT135 40 €

Comercializado junto al Warhawk por 60 €
me estas diciendo que la ps3 no tiene auricular oficial?
Hombre bien es sabido que hay varios modelos que van para PC y para la PS3, por eso preguntaba que apra vosotros cual es el mejor auricular porque yo me estoy volviendo loco [+furioso]
xDDD.

Gracias.
yo kreo q jossete es un poko gaymer y q en realidad esta buskando unos aurikulares kon vibracion...... q no se yo pa q lo kerra.......

xDDD jajaj ese josseteeee pos estoy d akuerdo kontigo si van bien m kedo kon los mas baratos pq al fin y al cabo pa lo q es y pa q lo lueog en realidad se usa pos....

salu2 gentuza
imagino que cualkier auricular bluetooth serviría para jugar a la play, no?
en ese caso, he encontrao una página web llena de auriculares bluetooth, aunque tiene pinta que la mayoría los usan para móviles y tal...alguno está bien wapo como este :S

Imagen
No se exactamente porque pero todos todos no valen, no se si habra que fijarse en un certificado especial (vamos que lo especifique el fabricante) o que pero todos no valen, supongo que sera cosa de compatibilidad de la PS3 que no se le pueden instalar drivers o no lo se exactamente pero todos no valen segun tengo yo entendido.

Saludos.
JoSSeTe escribió:No se exactamente porque pero todos todos no valen, no se si habra que fijarse en un certificado especial (vamos que lo especifique el fabricante) o que pero todos no valen, supongo que sera cosa de compatibilidad de la PS3 que no se le pueden instalar drivers o no lo se exactamente pero todos no valen segun tengo yo entendido.

Saludos.

pues a ver si encontramos y situamos ese certificado porque puede ser bastante interesante ;)
Para el que ademas los quiera aprovechar para escuchar musica, aqui teneis una pagina donde hay bastantes de los mejores cascos mostrados graficamente.

http://www2.117.ne.jp/~ota-beam/otb-hp.htm

Desde los Bose Triport a unos SENNHEISER o Koss son "faciles" de encontrar en España.
He estado mirando en la asistencia tecnica de Sony con la PS3 para ver si podia preguntarles si vale cualquier auricular pero la asistencia tecnica destaca por su ausencia [rtfm] nada mas que hay un monton de manuales y las preguntas que ellos creen que son las mas frecuentes pero nada.
Seguire buscando de momento os cuelgo esta respuesta que me a encantado xD http://es.playstation.com/help-support/ps3/faqs/detail/item81512/??Por-qu??-no-es-compatible-PLAYSTATION-3-40GB-con-los-t??tulos-de-PS2/?/ aunq no tenga que ver con este hilo en partigular me ha hecho gracia que me digan lo que me tiene que importar y lo que no me tiene que importar xD menos mal que tengo la PS3 antes de que salieran estas de 40GB que yo sin retro no la quiero la PS3.
Bueno no me lio mas, seguire buscando, si veo algo ya lo colgare.
Saludos.
10 respuestas