Auriculares PS3

Hola a todos. Bueno pues resulta que tengo un problemilla con el tema de los auriculares ya que mi television por desgracia no tiene conexion para la entrada de auriculares normal la cual creo que se llama jack.

Debido a esto tengo que comprarme unos auriculares con conexion optica, los cuales hay pocos en las tiendas por ahora, o comprarme unos con conexión bluetooth. Me he decido por estos ultimos, los de conexion a bluetooth, pero he leido en otras webs que no todos son compatibles con la ps3, que otros solo funcionan para escuchar el chat, etc y claro yo los quiero para jugar basicamente en la ps3.

Buscando por los foros de esta misma web, solo veo posts de gente preguntando por headsets y no por auriculares, por eso abro un nuevo post sobre este tema.

Pues entre los auriculares bluetooth, estaba pensando entre alguno de estos 2:

Estos SONY:
http://cgi.ebay.es/SONY-Bluetooth-Wireless-DR-BT21G-headphone-for-PS3_W0QQcmdZViewItemQQitemZ280196003847

O estos MOTOROLA: http://www.twenga.es/precios-HT820-MOTOROLA-Auriculares-Bluetooth-118995-0

Si alguien los tiene o sabe sobre ellos, me gustaria que me dijeseis si son buenos para ps3...compatibles... Y si no, pues que alguien me recomandara algunos otros, que esten entre los 70 euros.

Como otra opcion (y perdon por el tocho de post), podria comprarme la conexion hembra de sonido del cable RGB y conectar un auricular normal y corriente, pero claro este iria por cable lo cual es mas incomodo, y si no tiene control de volumen el propio auricular, creo que no podria contrarlo y se quedaria siempre en un mismo volumen, esto es asi??? De todo esto que me recomendais???

Bueno gente, perdon por alargarme tanto, pero creo que asi me podreis ayudar mejor.

Gracias por la ayuda y salu2 :D
Pues yo te recomendaría los auriculares por óptico, ya que además tiene sonido 5.1 y no solo stereo como los bluetooth y te van a salir por la misma cantidad de €.

Respecto a la segunda opción, la puedes llevar a cabo pero es bastante engorrosa.
creo k tenemos la misma tele tío! Una lg?
Yo estoy buscando lo mismo que tú pero los que he visto con conexión óptica van todos con cable y eso no me mola un pelo... Supongo que terminaré pillando unos sin cables y a tomar x culo la bicicleta! Si sabéis de alguno óptico sin cables decírmelo xq de este finde no pasa que me compre uno!
Jaja pides como un poco demasiado la quere óptico y además inalámbrico.

Desconozco que exista. Pero la verdad es que no entiedo que os parezca tna molesto el tener un poco de cable, ya que si los conectarais a la tele tendrías el mismo problema.
Si te sirve de algo yo tengo unos auriculares creative que traen su deco y se conecta a la ps3 por cable optico y me van de lujo contentisimo con la compra que hice.
un saludo
kmorfo escribió:Si te sirve de algo yo tengo unos auriculares creative que traen su deco y se conecta a la ps3 por cable optico y me van de lujo contentisimo con la compra que hice.
un saludo

¿Que modelo?
Gracias por tu recomendacion Falete. Resulta que me viene pasando lo mismo que a Sirrow, es cierto que el sonido 5.1 es mejor, pero me gustaria estar sin cables, porque ya que por fin nos hemos librado del cable del mando de la ps3, no me molaria mucho tener de nuevo otro cable con el que tener que estar apartandolo xDDD.

Sirrow, has dado en el clavo tio, tengo una LG xDDD exactamente la LG 26LB75, es de 26 pulgadas Full HD y va de lujo pero el problema es ese, que tanta tele para que luego no tenga la conexion jack de toda la vida. Me puse a "investigar" en el caso, mirando las conexiones de otras TV LCD de las mismas o mas pulgadas de marca LG y otras y de 15 que mire, solo 2 traian conexion jack. Asi que parece ser que los LCD poco a poco van a dejar de traer ese tipo de conexion para pasar a la optica.

Y Kmorfo tio, estaria muy muy interesado en que me dijeras donde los has comprado y por que precio. La marca Creative siempre me ha gustado, es perfecta en sonido. Espero tu respuesta.

Gracias y salu2
esque yo tengo la de lg de 32 tb fullhd y la tele va estupenda xo... la mierda de jack es una cagada... creo k al final me pillare unos con cable y a tomar x culo! unos sharkoon X-tactics
Sí, los X-tactic de Sharkoon son muy buena opcion. En el foro hay un buen analisis sobre estos auriculares. Yo en principio me los pensaba pillar, pero es que 95 euros por unos auriculares... buff me parece mucho.

Yo quiero unos con conexion optica, pero algo mas asequibles. Ya me da igual que tengan cable xDDD.

Kmorfo sigo esperando esa informacion sobre tus creative :-P

Salu2
falete1984 escribió:Pues yo te recomendaría los auriculares por óptico, ya que además tiene sonido 5.1 y no solo stereo como los bluetooth

Como puedes oir por unos auriculares, que son dos altavoces, por lo tanto dos canales, 5.1????

lo q mejor oiras por 2 altavoces sera estereo, es mas, si vas a oir algo por dos altavoces se recomienda activar la salida de audio a dos altavoces( aunque emule un surround).

salu2 de mis partes.
jabijosune escribió:Como puedes oir por unos auriculares, que son dos altavoces, 5.1????

Deberías leer las especificaciones del producto antes de opinar tan alegremente xD

Esos cascos llevan 8 altavoces si no recuerdo mal, con lo que consiguen el efecto surround (aunque sin el subwoofer pierde mucho, la verdad).
si es asi "me retiro de la puja" jajajaja, desconocia ese dato. pos nada si es asi, adelante y perdon por mi ignorancia

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

salu2 de mis partes.
11 respuestas