@fer5 Muchas gracias por la contestación. Me he estado informando por los cascos que comentas los Razer Thresher y he visto que hay 4 modelos:
Los que tu me has recomendado y que creo que son la mejor opción:
- Los Razer Thresher for p4 (que son inalámbricos y también se pueden utilizar por jack de 3,5 (una cosa u otra)
- Los Razer Thresher 7.1 que traen una base transmisora que se alimenta por USB y al que debes llevar la salida FO de la PS4
- Los Razer Thresher Utimate, igual que los anteriores pero con una base para colgar los cascos
- Los Razer Thresher Tournament Edition que son Wired por jack de 3,5 y control de volumen en el cable.
Después de leer mucho se confirma lo que dices, salvo error mío tienes que configurarlos para que el sonido del chat lo regulas por el mando y dejas el mando de volumen de los cascos solo para el volumen del juego. ¿Correcto?
No se que opinión os merecen los cascos 7.1 pero creo que en la gran mayoría de casos son cascos estéreos con hardware específico para transformalos en esa sensación envolvente, y creo que ya se disparan un poco de precio. He leido lo del tema de HRTF en este interesante video (
AQUÍ) y me parece que es mejor tener unos buenos cascos estéreos que no unos mediocres 7.1.
Ya os digo que no soy un jugador hardcore así que creo que con los que
@fer5 me recomiendas voy más que sobrado. Valoro mucho la calidad de sonido y si encima se consigue una pequeña sensación espacial pues mejor, con detalle y brillo, no se si me éxplico. Ya me dirás cual es tu opinión pero vamos creo que voy a hacerte caso.
He encontrado el manual de los cascos que me has dicho: En PDF
aquíMuchas gracias de corazón. GAS