Auriculares PS4

Hola buenas me gustaría saber vuestra opinión de cuál de estos modelos es mejor. Normalmente juego a juegos offline y para es importante que se escuche bien y para online solo Fornite y Battlefield 1 que creo que este segundo tiene conexion con auriculares Logitech G XXX

Son estos

HyperX Cloud 2 , Logitech 433 , Logitech 933

De estos tres modelos me decanto por el Logitech 433 me sale a unos 86€ , el Cloud 2 a 91€ y el Logitech 933 a 138€. Creeis que merece la pena la diferencia a los 138€.

Gracias y un saludo.
Si merece o no la pena es muy relativo. Por otra parte, los G933 son inalámbricos; los otros dos, no. Depende un poco de lo que estés buscando.
Creo que Sony saca nuevo modelo de los suyos para ps4. Llegaron ya a España?
aletxu escribió:Creo que Sony saca nuevo modelo de los suyos para ps4. Llegaron ya a España?

He hecho el ejercicio de buscarlos pero no los he encontrado, sí que los venden en EEUU pero aquí todavía no, la menos la versión nueva. Tampoco he encontrado fechas, solo el típico "disponible pronto"
ErCobra escribió:
aletxu escribió:Creo que Sony saca nuevo modelo de los suyos para ps4. Llegaron ya a España?

He hecho el ejercicio de buscarlos pero no los he encontrado, sí que los venden en EEUU pero aquí todavía no, la menos la versión nueva. Tampoco he encontrado fechas, solo el típico "disponible pronto"

Si, yo sólo encontré la noticia del anuncio y poco más. Habrá que esperar, sobre todo por ver alguna opinión
aletxu escribió:
ErCobra escribió:

Si, yo sólo encontré la noticia del anuncio y poco más. Habrá que esperar, sobre todo por ver alguna opinión

En YouTube puedes ver gente que ya ha hecho alguna reviews de la nueva versión de los auriculares. Por eso lo volví a buscar pero solo encontré que en Europa nada de nada. Así que esos youtubers serán americanos.
5 respuestas