Auriculares PSP slim

Hola^^
bueno, llevo ya sus buenos meses pensandome el tema PSP (primero iba a ser una Phat) y al fina estoy esperando la slim blanquita (y por suerte me viene ya con 3.71 m33-2 se supone)

mi comedero de cabeza actual aparte de la ms de 4gb y la dichosa funda inexistente para que no baile o no sea tan enorme que pierda la gracia de ser una slim son.. los auriculares

he buscado por el foro y no he encontrado respuesta a mi duda (si hay otro hilo igual pasadme link o borrarlo y perdón)

pues el tema es que se supone que los antiguos y el mando no valen para la slim según he leido (corregidme si me equivoco)

pero tambien he prguntado y me han dicho que iban a salir en breve asi que he visto esto por ebay

http://cgi.ebay.es/SONY-PSP-CONSOLE-SLIM-LITE-WHITE-REMOTE-HEADPHONES_W0QQitemZ130171826758QQihZ003QQcategoryZ75556QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

por el precio son los unicos que he visto que podrian ser verdaderos (el resto valen euro y pico). O igual es demasiado pronto para que esten a l aventa ya que en inguna tienda saben nada

mi duda es si comprarmelos o no.. porque en otro hilo me ha parecido leer que vienen " capados" y yo soy de las de musica " "fuertecita"XD... pero no se donde se pueden conseguir sin que vengan limitados

merecen la pena?
me compro otros?

Gracias de antemano...

y por cierto, como novata que lleva siglos leyendo sin decidirse a postear.. mil gracias por los tutos... os lo currais muchísimo y son una gran ayuda
Hola, no te compres los de sony, vienen capadisimos, se escuchan muy flojos.Comprate cualqier otro, todos funcionan, y seguro que mucho mejor.
Un saludo
muchas gracias por responder.
La verdad es que mi duda era más bien por el tema del mandito, seria mas comodo poder tenerlo

en cuanto a "descapar" los cascos aquí hay un tuto
http://www.elotrolado.net/hilo_--Quieres-Deslimitar-Los-Auriculares-De-Tu-Psp---Mas-Adentro---_447208

aunque yo no se si me animaría a hacerloXD soy perezosa aunque sé quien tiene soldadora y me lo puede hacer, pero ya le tengo liado con un arreglillo e igual me manda a por uvas si le sigo dando el rollo XD

gracias de nuevo
Realmente los cascos de la classic, aun descapandolos, siguen sonando flojillos.
Yo uso mucho la psp como reproductor de mp3, y para mi el mando es esencial, asi ke cuando compre una slim seguramente compre sus auriculares.
Puedes comprartelos y usar solo el mando y enchufarle otros cascos ke suenen mejor. Pero la pasta ke te gastas es considerable.
Esperemos ke estos de la slim no vengan tan capados, o almenos al descaparlos suenen bien.

Saludos
ahi esta mi dilema XD el maldito mando.
nah por cascos seguramente me pille los sennheiser cx300 que he comrpobado que suenan genial y les tengo ganas.. el tema es el mando... igual para usar solo el mando si que merece pillarse los falsos que veo por ebay (hasta el blister esta copiado pero valen coo 7 euros XD)
Hombre los Sennheiser que comentas, son muchisimo mejores que cualquier cosa que te pueda ofrecer Sony....bueno y casi cualquiera.
5 respuestas