Buenas.
Sé que hay muchos hilos sobre auriculares (incluso uno dedicado exclusivamente a ellos), pero por más que busco no encuentro exactamente respuesta a mi situación.
Me gustaría poder jugar de noche a la videoconsola sin hacer escándalo o tener el volumen bajo mínimos, así que unos auriculares serían la opción más obvia. El problema es que la TV que tengo es una mierder y si enchufas un auricular en el sitio designado para ello se escucha fatal.
Así que pensé en hacer lo propio por la XBOX, enchufar un auricular a la consola de alguna manera, de modo que el audio salga por ahí y deje de escucharse por la TV (como cuando enchufas un auricular en la propia tele). He buscado y he leído de todo, desde pillar auriculares USB, coger un cable RCA modificado y sacar la cadena de audio y enchufarla en un conector con un jack y mil movidas más, y no sé cuál es la correcta.
Para colmo, me pasé por el Game y me comentaron que ellos tenían auriculares que se enchufan al USB y van sin problemas, lo cual ya me hace dudar, sobre todo por el precio, pues si bien los mono están tirados, en los estéreo el precio se multiplica por 5.
Apuntar que no tengo ningún interés en jugar online, así que el tema micrófono no es un elemento relevante.
Gracias.