Una preguntilla que tengo yo...
Estoy por comprarme una replica de los beats on tour, que dicen que la calidad es AAA perfectos etc, buena calidad etc etc etc.
Me cuestan 25€ y no se, me tienta, peeeeeeero, digo yo, no será la marca y moda lo que pago y podria tener por 20€ unos auriculares mejores o iguales que ese de 25?
http://beatsbydre.com/products/Products ... 5097&cat=2Es que en teoria, son igual la replica que los originales de 150 pero no se, siempre con los auriculares, o los termino jodiendo, o bien suenan en mono o falla uno de ellos o bien los pierdo, no se en que chaqueta los dejo y a lo mejor se me caen del bolsillo, los dejo en algun cajon o algo... en fin, no se.
Los trato para mi, bien, pero no se si los enrollo bien o no, un experto me puede decir, si com olo hago esta bien? Yo pongo mis cuatro dedos de la mano, y enrollo el cable alrededor de ellos, luego cuando me sobran unos 15 cm o asi, enrollo eso al contrario, apretando lo que he enrollado previamente, y meto el jack entra esa lazada que queda... un poco lio de explicar, a ver si con esto que he hecho con paint...
JAJAJAJA muy muy cutre pero se entiende...
GRACIAS!!