Auriculares que duren de verdad

Pues eso. Estoy hasta los mismisimos huevos de que todos los auriculares acabe fallando un auricular o otro, y pasan de ser stereo a ser mono.

Aconsejadme unos auriculares que realmente duren, y que no valgan una fortuna.
Jerry Harvey JH 16 Pro.
A mi de los sencillos los que mas me duran siempre son los blancos de Apple
El otro día estuve buscando unos auriculares para mi hermano y hablaban mucho de los Kanen km-92. No tengo ni idea de cómo se escucharán, pero todos decían cosas bastante buenas de ellos, y cuestan 3€.
Yo tengo unos SoundMagic PL30 que me los llevo a correr además de dos horas diarias de autobús y funcionan perfectamente tras 3-4 años
vpc1988 escribió:Pues eso. Estoy hasta los mismisimos huevos de que todos los auriculares acabe fallando un auricular o otro, y pasan de ser stereo a ser mono.

a mi me pasa igual... de un dia para otro se joden y mira que los trato con mimo. Los tengo con fundita para los cascos y los enrrollo de forma correcta pero nada. [snif]
En 33 años de vida, quitando los 10 primeros aprox, he tenido 3 auriculares. En la era de los walkman, tuve 2, unos Sony que al final cascó un lado (a los 3 o 4 años mínimo) y unos aiwa que no se que pasó con ellos, supongo qeu al final moriría uno también o algo, pero me duraron también años.
Ahora tengo otros sony, desde que me compré un mp3 creative muvo hará... 6 o 7 años por lo menos, van como el primer día, petan que te cagas y me costarían 20 o 25 euros, no se ni lo que valen unos cascos hoy día. Los llevo siempre enrollados en su funda.

conclusión: Yo no se que haceis con los cascos xD
Yo llevo con los que venian de serie en mi ipod mucho tiempo, no te voy a decir que te compres los de apple pero a mi no me han fallado nunca y llevo años, aunque el unico fallo que le veo es que es mas largo el derecho que el izquierdo y eso me tiene mosca... xD
Hombre yo lo que si que añadiría es que aparte del sonido de los sony que es mucho más fuerte y con graves que los que llevan de serie las htc por ejemplo, la forma que tienen me va de perlas. Con los sony puedo estar horas sin problema y con los tipicos redondos completamente se me caen cada 30 segundos xD estoy todo el puto rato poniéndomelos bien.

Mira que no suelo ser amante de sony, pero en auriculares para mi buenísimos hoyga!
yo cada día rezo porque mis cascos no se estropee un lado o los dos [+risas] [+risas]
Javiguti escribió:El otro día estuve buscando unos auriculares para mi hermano y hablaban mucho de los Kanen km-92. No tengo ni idea de cómo se escucharán, pero todos decían cosas bastante buenas de ellos, y cuestan 3€.

http://www.focalprice.com/EP268X/Kanen_ ... hones.html

a ver si realmente merecen la pena. 4€ me han costado. Reflotare el hilo y dare mi opinion cuando me lleguen!
vpc1988 escribió:
Javiguti escribió:El otro día estuve buscando unos auriculares para mi hermano y hablaban mucho de los Kanen km-92. No tengo ni idea de cómo se escucharán, pero todos decían cosas bastante buenas de ellos, y cuestan 3€.

a ver si realmente merecen la pena. 4€ me han costado. Reflotare el hilo y dare mi opinion cuando me lleguen!

hombre, pues no serán muy alla, pero si te hacen el apaño...
SLAYER_G.3 escribió:
vpc1988 escribió:

Mientras me duren algo mas que los que suelo tener, que me duran 1 mes. Incluso los del nokia me duraron 3 semanas!
vpc1988 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
vpc1988 escribió:http://www.focalprice.com/EP268X/Kanen_ ... hones.html

Mientras me duren algo mas que los que suelo tener, que me duran 1 mes. Incluso los del nokia me duraron 3 semanas!

pues macho yo no se que haces con los auriculares, no será que los enrollas alrededor del mp3 o algo asi? cuando los guardes, desenchufalos del mp3 y guardalos aparte
Yo los enrollo alrededor del mp3, los compré hará unos 4 - 5 años en la tienda de electrodomésticos de mi barrio y siguen yendo de lujo, son marca Sony, me costaron unos 12€. Me pasaba lo mismo que al compañero del primer post, compraba auriculares de 3€ y no duraban más de 3 meses, así que un día decidí invertir un poco más y sinceramente, si lo llego a saber lo hago antes. Ya sabéis lo que dicen... lo barato acaba saliendo caro.

Saludos.
exacto, los sony. valen 8 o 12 euros segun les parezca a los del carreflus. duran muchisimo suenan de lujo y son baratos. cable corto. los cables largos se joden en seguida.
vpc1988 escribió:

Juas, normal que se te estropeen en un mes XD

Yo no soy muy fiel a ninguna marca de absolutamente ningún producto, pero he de decir que comprando Sennheiser te quedas de lo más tranquilo sabiendo que van a sonar de miedo y que generalmente te van a durar mil años por mal que los trates. Ejemplo:

http://www.sennheiserusa.com/private_he ... nes_505435

Pero claro, cuestan como ocho veces más que esos XD Tengo los míos siete años con uso prácticamente diario y están como nuevos.
Yo uso los JVC Gummy que no llegan a 10€ y cuidandolos a patadas, usandolos para hacer deporte, todos los dias a la uni, llevan desde julio dando guerra. SOn ya los segundos que me compro, los priemros me duraron mas de un año, todo un hito en mi.
Saludos!
Los del iPod estan genial y son cómodos!
A mi los sennheiser hasta ahora no me han dado problemas.
Yo vendo auriculares, pero por no mencionar marcas concretas ... para que no ocurra que deje de funcionar uno de los dos auriculares ... no debe pegars tirones, no deben enrollarse, no deben mojarse, no deben dejarse en el pantallon y/o lavadora ... etc.

Cualquiera dura años, pero años años y años .... siempre que se cuiden. Yo tengo unos que uso desde hace varios años para ir a correr ... y estan machacados del sudor ... y siguen sonando aun cuando en una ocasion pasaron por la lavadora ya que me los deje por error en una camisa .... y siguen funcionando.

Lo dicho, da igual la marca, la idea es tener cierto cuidado con la toma de jack para que no termine rompiendose.
Edy escribió:Yo vendo auriculares, pero por no mencionar marcas concretas ... para que no ocurra que deje de funcionar uno de los dos auriculares ... no debe pegars tirones, no deben enrollarse, no deben mojarse, no deben dejarse en el pantallon y/o lavadora ... etc.

Cualquiera dura años, pero años años y años .... siempre que se cuiden. Yo tengo unos que uso desde hace varios años para ir a correr ... y estan machacados del sudor ... y siguen sonando aun cuando en una ocasion pasaron por la lavadora ya que me los deje por error en una camisa .... y siguen funcionando.

Lo dicho, da igual la marca, la idea es tener cierto cuidado con la toma de jack para que no termine rompiendose.

Hombre, no creo que duren lo mismo unos auriculares chinorris de 2€ -o los típicos que te regalan en Renfe y de los que tengo un cajón lleno XD- que otros de 15€ o incluso los cutrecillos que te dan con el iPod. Yo maltrato los míos todo lo que quiero sin preocuparme por nada; si hiciera eso con otros, dudo que me durasen vivos el mismo tiempo.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Tengo unos no se ni cuantos años hace ya , los otros que tube murieron pronto pero estos son una roca
SONY

Aparte como se ha comentado la forma que tienen evita que se salgan y petan bien.
Casi 1 año que unos de 15 euros del media markt... son panasonic y genial, a mi siempre me duran los cascos, pero que sean decentes, es una tonteria comprar cada mes unos de los chinos para que se te estropeen...
Dave338 escribió:En 33 años de vida, quitando los 10 primeros aprox, he tenido 3 auriculares. En la era de los walkman, tuve 2, unos Sony que al final cascó un lado (a los 3 o 4 años mínimo) y unos aiwa que no se que pasó con ellos, supongo qeu al final moriría uno también o algo, pero me duraron también años.

Las cosas ahora no se fabrican como antes. Si no se estropean, no venden XD
Tony Skyrunner escribió:
Edy escribió:Yo vendo auriculares, pero por no mencionar marcas concretas ... para que no ocurra que deje de funcionar uno de los dos auriculares ... no debe pegars tirones, no deben enrollarse, no deben mojarse, no deben dejarse en el pantallon y/o lavadora ... etc.

Hombre, no creo que duren lo mismo unos auriculares chinorris de 2€ -o los típicos que te regalan en Renfe y de los que tengo un cajón lleno XD- que otros de 15€ o incluso los cutrecillos que te dan con el iPod. Yo maltrato los míos todo lo que quiero sin preocuparme por nada; si hiciera eso con otros, dudo que me durasen vivos el mismo tiempo.

Lo dicho, si le das tirones (y tirones potentes ...) te duraran lo mismo los chinorris que los de B&W ... por tanto, quien cuida las cosas, le duran.

El tema es que para algunos, cuidar algo no significa ir como su tuvieras un cartucho de dinamita, se entiende que para que dure un auricular, los cables no deben pinzarse ni doblarse excesivamente y siempre en los mismos sitios, .... porque pasa lo que pasa, buenos o malos.

Por lo tanto, ya os lo digo yo, que vendo auriculares de marcas muy reconocidas, y si no se tiene algo de cuidado terminan fallando ... y tengo clientes que sus hijos, han venido a la tienda porque le fallaba el auricular de 150 euros (de boton) al mes porque ya no funcionaba ... y parecia que lo hubiera metido en el culo de una rata.
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
te recomiendo unos de la linea sony que valen 9,95,que vienen en un tubito transparente.trallan bien de sonydo y a mi me duro 3 años.compre otros igual este mes.
y te lo digo yo,que soy un rompeauriculares de la ostia,pq ando todo el dia con ellos.
normal que duren poco si comprais auriculares de 3€...con unos de 20€ o 25€ tienes cascos para años
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
djdanny escribió:normal que duren poco si comprais auriculares de 3€...con unos de 20€ o 25€ tienes cascos para años

ni esa pasta necesitas gastarte.yo por experiencia se que todo lo que suba de 8 pavos,se puede considerar muy decente.
Pues yo a mi hijo se los pillo de los chinos, unos Sonya y suenan de pm... total a los tres días ya les ha arrancado uno de los cables, los ha perdido, los ha..¿?¿?¿?¿
dark_hunter escribió:A mi los sennheiser hasta ahora no me han dado problemas.

No son los mas baratos, pero por 50€ son potentes y resistentes.

Yo uso o Sennheier o Technics Dj-1012, pero estos ya son mas carillos (150€ más o menos).
Sennheiser, AKG
No son los más baratos, pero mejor pillarse unos de 50€ que 4 de 15€
Pues reflotando: Me llegaron los auriculares que mencione, y la verdad es que se oyen muy bien. Veamos cuanto me duran.

This.

Tengo unos Panasonic de 6€ del Fnac que no sé cuanto tiempo tendrán, pero probablemente más de un año, y van perfectamente. Y he tenido otros de marca que me han durado tres meses. Todo depende de como los trates.
Una preguntilla que tengo yo...

Estoy por comprarme una replica de los beats on tour, que dicen que la calidad es AAA perfectos etc, buena calidad etc etc etc.
Me cuestan 25€ y no se, me tienta, peeeeeeero, digo yo, no será la marca y moda lo que pago y podria tener por 20€ unos auriculares mejores o iguales que ese de 25?

http://beatsbydre.com/products/Products ... 5097&cat=2

Es que en teoria, son igual la replica que los originales de 150 pero no se, siempre con los auriculares, o los termino jodiendo, o bien suenan en mono o falla uno de ellos o bien los pierdo, no se en que chaqueta los dejo y a lo mejor se me caen del bolsillo, los dejo en algun cajon o algo... en fin, no se.

Los trato para mi, bien, pero no se si los enrollo bien o no, un experto me puede decir, si com olo hago esta bien? Yo pongo mis cuatro dedos de la mano, y enrollo el cable alrededor de ellos, luego cuando me sobran unos 15 cm o asi, enrollo eso al contrario, apretando lo que he enrollado previamente, y meto el jack entra esa lazada que queda... un poco lio de explicar, a ver si con esto que he hecho con paint...

Imagen

JAJAJAJA muy muy cutre pero se entiende...

GRACIAS!!
Krucial está baneado por "troll faltón"
Como curiosidad , quien te ha contado eso que las replicas suenan igual que los originales? El vendedor, a que si...
Vendedor y gente que los ha comprado, por eso no me fio y prefiero preguntar aqui jajaja
Pues la gente debe tener un oido de piedra.
No te lo niego, por eso pregunto...
Krucial está baneado por "troll faltón"
enrik22 escribió:Vendedor y gente que los ha comprado, por eso no me fio y prefiero preguntar aqui jajaja

Yo en concreto tengo los Studio y un amigo mío compro los replica, le costaron 100 euros y son como el día y la noche...
Por 20-25 leuros, si no los quieres para aparentar ve a lo seguro.
La forma de enrollarlos es mas importante de lo que pensáis, yo ya me he cargado los de iPod originales por tener el cable embrollado, y olvidaros de garantía...
zaragozano escribió:
vpc1988 escribió:Pues eso. Estoy hasta los mismisimos huevos de que todos los auriculares acabe fallando un auricular o otro, y pasan de ser stereo a ser mono.

a mi me pasa igual... de un dia para otro se joden y mira que los trato con mimo. Los tengo con fundita para los cascos y los enrrollo de forma correcta pero nada. [snif]

+1
esque depende tambien del trajineo que se les de.

los cables cuanto mas los enrolles antes se rompen. yo llevo ya 2 años o mas con unos sony de 8 euros. se les joden las almohadillas antes que el cable.
Pues tomo nota, porque estoy verdaderamente harto. Se me rompieron hace dos dias por lo que ya buscare alguno economico y espero que dure su tiempo.
Si quieres calidad/precio con calidad de home estudio puedes mirar los fostex th7, destinados a recibir mucha tralla, ya que al estar pensados para estudio reciben un uso mayor al normal.

A mi me costaron 50€ en intermusic y te puedo decir que son una pasada y la calidad de una marca seria en lo que a calidad de materiales y de audio se refiere (amplio rango de frecuencias y cuanto apenas maquillan estas).

Creo que tienen un modelo "inferior" mas barato (th5 o algo asi) que imagino que estaran orientados a una buena calidad de audio y durabilidad sin salirse de un precio aun mas ajustado.

Pero como comentan, si los cuidas, deberian durar años jejeje
Saludos!!!
natulciel escribió:Yo tengo unos SoundMagic PL30 que me los llevo a correr además de dos horas diarias de autobús y funcionan perfectamente tras 3-4 años

Pues esos se me han roto a mi hace poco [buuuaaaa]

Y unos Senheisser CX300 hace ya un par de años. Menos mal que no he pagado más de 20€.
Tengo que decir que me están sorprendiendo los auriculares de la reserva de PS Vita. Esperaba que me durasen cuatro días por ser un producto promocional y todo eso, y la verdad es que les estoy dando caña y siguen como el primer día.

Aparte de eso, tengo comprados de Amazon los oficiales de Sony con micro incluido, a estrenar el día que casquen estos.

EDIT: Ojo a lo que ya han dicho muchos. Yo tb era de los que terminaba de usar los auriculares y se ponía a enrollar el cable y todo eso. Nunca más, desde que dejo el cable a su aire, me han durado todos los auriculares la tira...
Para mi los mejores son los philips resistentes al sudor, siempre me he cargado en el gym todos los auriculares, y al final estos siguen vivos y el que muere es la conexión de mi ipod a los mismos [+risas] ...
Un saludito
(mensaje borrado)
maxhack está baneado por "Troll"
yo lo tengo comprobado con un colega

el siempre jode los cascos, me dice que los enrolla bien los lleva los guarda en una caja pero cada vez que veo lo que hace al enrollarlos, los fuerza tanto que acaba tensando el cable

yo hago todo lo contrario, los meto en el bolso todo enmarañados pero sin enrollar, solo un leve doblez sobre si mismos para que entren en el bolsillo de la chaqueta cuando entro en algun lado y aun no me he cargado ninguno
Yo también soy de los que los jode inexplicablemente, los quito del reproductor y los meto tal cual en su fundita, pues así me he cargado unos Senheisser MX371, he vuelto a picar y me he comprado unos MX471, pidiéndoles explicaciones a la compañía para que respondan por ellos, pero me parece a mí que me voy a comer los mocos. Mi teoría es que da igual como los trates, si se tienen que joder, se van a joder.
55 respuestas
1, 2