Auriculares que me recomendeis

Estoy buscando unos auriculares que sean de buena calidad preferiblemente que me pudiesen valer para consola y ordenador pero si son buenos con que valgan para ordenador y movil me es suficiente, había mirado unos astro pero es que son muy caros si me pudieseis recomendar unos buenos(pero que fuesen baratos por favor) y si hiciera falta un micro a parte lo compraría no me importa eso. Muchas gracias de anticipado

Saludos [bye] [bye]
¿Buena calidad de durabilidad?, o buena calidad de sonido.

Yo tengo unos bose que me costaron unos 98€, pero no te los puedo recomendar porque me están durando tanto tiempo que ya se han descatalogado desde hace bastante.

Me están durando 6 años ya, seguramente mas. La calidad de sonido no llega a corresponder a la de unos auriculares de 100€, de hecho suenan mas bien como unos de 40, o tal vez 50€, pero lo que pagas es la calidad tan extrema del producto en si, y a la larga es un ahorro.
Una vez me compré unos senheisser de 100€ que sonaban como nunca jamás había escuchado en unos cacharros de estos. Ni punto de comparación con los bose que tengo, vamos... pero es que no me duraban mas de una semana hiciera lo que hiciera. Los descambié 3 veces, y al final me devolvieron el dinero porque eso era una auténtica puta mierda de producto.

En general, venía gastándome anualmente unos 30 o 35€ en auriculares que si cumplían el año de vida, ya era para darse con un canto en los dientes, por lo que a la larga los bose que tengo me han hecho ahorrar lo suyo, no te creas que no.

Mi recomendación es que sacrifiques un poco la calidad del sonido, por unos cascos mas duros. Al final lo agradecerás.
El presupuesto rondaría los 50 euros y su uso sería para gaming y me gustaría que tuviese micrófono para poder hablar por skype y también jugar con mis amigos
3 respuestas