Auriculares razer thresher 7.1 ps4

Buen dia antes que nada un saludo a todos ustedes comunidad espero me puedan ayudar acabo de comprar estos auriculares muy buenos detecto todos los sonidos pero hoy el microfono hace un sonido como de helicóptero y no puedo hablar se escucha muy mal no se si a alguien ya le paso y como se soluciona saludos
siotiti escribió:Buen dia antes que nada un saludo a todos ustedes comunidad espero me puedan ayudar acabo de comprar estos auriculares muy buenos detecto todos los sonidos pero hoy el microfono hace un sonido como de helicóptero y no puedo hablar se escucha muy mal no se si a alguien ya le paso y como se soluciona saludos

Hola, mira yo también quiero comprarme esos auriculares, me los recomiendas para la Play? La conexión es solo mediante USB, si fuera así cuantos metros de cable tienen? El tema del sonido envolvente 7.1 funciona para PS4 o solo para PC.

Gracias

Saludos
muy buenos la verdad los uso para blackout y esvucho 360° por donde viene el enemigo, se co ecta usb con cable optico pero los auriculares son inalámbricos saludos
2 respuestas