Hola a todos, me compré unos auriculares Razer man O war 7.1 ya que tienen salida jack y USB y pensé que así era perfecto para ps4, pc y reproductores.
Total que en pc van perfectos, pero el problema viene en ps4...
Si conecto los cascos por usb no paro de escuchar una especie de interferencia, como un ruido, que se reduce si bajo el sonido por los auriculares, pero que hacen que se escuchen demasiado bajo. Si subo el sonido de los auriculares a tope y bajo el sonido de la ps4 desde el menu al mínimo sigo escuchando ese molesto ruido.
Incluso cada 2 o 3 minutos se escucha un pitido muy leve pero que fastidia la experiencia de juego.
También se le suma que si activo el micrófono escucho literalmente todo sonido que entra a través de él (como si me reprodujera el sonido a mi mismo)
Entonces digo: "bueno vamos a probar el jack". Conecto el jack al mando, salida total a traves de auriculares desde el menu de ps4 y todo genial... Hasta que pongo un juego y cada X tiempo se deja de escuchar los cascos y el mando deja de responder (por un periodo de 2-3 segundos) como si el mando no tuviera suficiente potencia para tirar de los cascos de forma inalambrica (deduzco que este es el problema)
No sé que hacer... Los cascos no son el problema porque en pc van perfectos...
- He probado todos los puertos traseros y delanteros de la ps4...
- Reducir el volumen de los cascos y aumentar el volumen desde el menu de ps4 es una opción, pero se pierde calidad de sonido (vamos que se escucha todo muy bajo)