Auriculares recomendación

Hola estoy buscando unos auriculares que sean inalámbricos, cómodos, tengan microfono y me sirvan tanto para el gimnasio como para el ordenador, no me importa que sean in ear o diadema, pero al tener que servirme para el gimnasio no me gustaría que fuesen un armatoste, el presupuesto es de 140€ que es lo que cuestan los airpods pero prefiero consultar a alguien que sepa a ver si por ese rango se puede tener algo mejor, lo más importante es que sean cómodos e inalámbricos no soy un sibatira del sonido por lo que prefiero que tengan esas características antes que no las tengan pero se escuchen algo mejor. Gracias
Si tienes Apple no lo dudaría, sino (incluso si no quieres los AirPods una muy buena opción son estos,

https://gaplasa.com/bose/auriculares/25 ... eless.html

[bye]
Yo te recomendaría no usar auriculares en el gimnasio, ni cuando hagas deporte, por una cuestión de seguridad.

En cuanto a auriculares con micrófono, cualquiera que esté de oferta de una buena marca que tengan las características que necesites.

Pero si quieres auriculares profesionales de verdad, para escuchar música, profesionales en el sentido de que son material profesional auténtico, te recomiendo unos AKG K240 MKII, que son de cable, semiabiertos. Ni son bluetooth ni inalámbricos ni nada, pero eso sí es material profesional, usado en radios, televisiones, estudios de grabación, etc. y te va a costar casi la mitad de tu presupuesto, si lo encuentras de oferta. Tienen una impedancia muy alta de modo que tendrás que ver a qué aparatos se los conectas. Quizá necesites un preamplificador para auriculares.
2 respuestas