Auriculares rimax if real 5.1

Buenas pues me he comprado estos auriculares inalambricos con sistema 5.1 y los he probado en mi xbox, pero ahi mi sorpresa: cuando conecto la xbox se oye perfectamente pero cuando entras a un juego deja de oirse, sin embargo en el xbmc y en dvdx si se oyen. Decir que posee decodificador con cable optico y con mis altavoces 5.1 con decodificador si se me oye. Pensais que es un problema de los auriculares? de la xbox? Si alguien sabe algo sobre esto lo agradeceria porque la verdad es que se oyen de muerte los auriculares y para la x seria la caña. gracias
¿Has activado en el dash original los modos dolby digital?
si ya los tengo activados pero al entrar al juego se queda sin sonido solo se oyen unos chasquidos cuando deberia oirse el sonido
EDITO:
Ya lo he solucionado, he puesto el xbmc como dash principal ya que tenia mas opciones de audio y he deseleccionado la opcion ac3 en configuracion dejando la opcion dts. Esto ya tira
Aprovecho para preguntar, ¿Que tal se oyen? Estoy interesado en pillarme unos, pero no me decido [risita]
Pues no son como los altavoces pero la verdad que se oyen de maravilla y jugar a juegos como proyect zero, sillent hill, far cry es realmente impresionante ya que el sonido es muy bueno.
Aqui teneis una review en español de los cascos.
Habrá que ver alguna review de los zalman 5.1 para comparar.

http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=251
Muchas gracias por la review paso a leermela [360º]
6 respuestas