auriculares rotos, y van 2

pues son de estos pequeños de oreja, tipo de móviles
pues el auricular oficial de la PSP, de repente se dejó de oír una oreja, pero movíendo el cable iba
luego ya moviendo fallaba, hasta que sólo iba 1, y hasta que... nada
el del nokia igual, los uso poco y bien, soy gafe o los hacen aposta así?
a mi los de la xbox 360 (los q vienen) se me han roto como 4 e incluso los sharkoon que valen sus 120 pavos

espero que los nuevos (steelseries siberia v2) me duren un tiempo xD
comprais cascos malos y ademas los tratais mal. eso es lo que pasa.

Yo tengo mis IE8 desde finales de 2008 y siguen ahi los cabrones.
Obsolescencia programada, no suelen estar hechos para durar demasiado tiempo.
Los últimos que tuve fueron unos AKG k324p que me costaron unos 60€ en la FNAC y me han durado unos 4 años con uso intensivo, el último de ellos con casi todas las secciones de goma podridas... Al final el cable de uno de los dos auriculares se jodió y los dejé de usar.
Para el precio que costaron deberían haberme durado más de 10 años :(
Yo tengo los SteelSeries Siberia desde hace 2 años y como nuevos...
a mi se me rompen todos. me duran una media de 3 meses.

he tenido que cambiar y comprarme auriculares malos, porque no se que le hago que me los cargo todos (deja de sonar un auricular)

asi que he tenido que pasar de los AKG y senheisser a los del carrefour, porque no puedo estar gastandome 60€ cada 3 meses...

da ganas de llorar [buuuaaaa]
the_gooseman escribió:a mi se me rompen todos. me duran una media de 3 meses.

he tenido que cambiar y comprarme auriculares malos, porque no se que le hago que me los cargo todos (deja de sonar un auricular)

asi que he tenido que pasar de los AKG y senheisser a los del carrefour, porque no puedo estar gastandome 60€ cada 3 meses...

da ganas de llorar [buuuaaaa]

Y no tienen garantia o que? A mi de los Siberia se me rompio el MICRO ( que es de tipo pinza) no los cascos y me dieron otros nuevos...
Pues yo tengo unos shenheisser HD 415, me costaron 55 euris hace 2 años y medio y siguen como el 1º dia. Obsolescencia en este caso?, creo que no, MALTRATO diria yo, porque a mi en la vida se me a roto unos cascos sean de las marca que sean en la vida, y mira que uso mucho los cascos, pero nada, ahi tengo colecciones de cascos.
Yo he usado mucho Skype, MUCHISIMO, en los últimos 8-10 años.

He tenido unos 6 auriculares con micrófono,
de precio entre 5€ - 50€
todos han acabado cascando, pero reconozco que han cascado por mi culpa. Los he pisado sin querer, me he sentado encima, he estirado del cable al no darme cuenta que los tenía puestos... etc...

No creo que los hagan mal a posta, es un problema de que es un tipo de periférico delicado que no está quieto ni tiene un lugar fijo. Con lo cual acabamos maltratándolos.

Saludos.
Lo que se tendría que comentar es que se hace con los auriculares para que casquen por que yo llevo años con unos sony y desde el primer mes se me pelaban los cables, pero todavía funcionan.
10 respuestas