[auriculares]Samsung advanced earphones eo-ig950 ,os suena mucho la reduccion de ruido? el efecto?

Pues vereis ,os pongo en antecedentes: tengo tambien unos ig-930 tambien llamados samsung level in anc,estos auriculares con unos tips como los sony hybrid ya te permite aislarte entre paredes cuando los vecinos hablan fuerte y quieres seguir con tu lectura sin necesidad de musica ,que es para lo que principalmente los uso,aunque tambien para musica y juegos, y suenan muy bien ,o con algun soundescape de ambiente o naturaleza.; por otra parte dura mucho la bateria unas 12 horas ,por esa experiencia positiva,especialemente tras ponerle los almohadillas o tips sony hybrid pues decidie comprar los siguientes que eran los samsung advanced earpgones eo-ig950 ya que vi una oferta de los verdes en amazon, a 50 pavos menos,aislan igual o mas,el problema es aue mientras los otros el sonido producido por la cancelacion o más bien reduccion era tenue y si que era realmente como bajarle el volumen al entorno,estos sueltan un sonido a viento que no veas.

Me gustaria saber si os pasa tambien a vosotros con este modelo,pues no creo que este fallido,tambien he decir que tengo muy buen oido,una desgracia en estos tiempos de gente sorda,chillona y falta de respeto y puede quenpor eso detecte tan bien el sonido de la cancelación

Los auris son buenos para uso con sonido,eh,lo malo es eso su uso solo con cancelación que puede en mi opinion que parezca que estamos en el monte todo el rato
0 respuestas