Auriculares se escuchan muy alto con el volumen muy bajo en windows

Buenas, pues como digo me he comprado estos cascos https://www.amazon.es/gp/product/B013JLHO6O/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 y se escuchan fenomal y demas, pero hay una cosa que me intriga, no se si esque es asi o que, pero esque en windows pongo el audio al 1, si al 1 y se sigue escuchando alto en los cascos, si lo subo obviamente se escucha todavia mas, como digo no se si son cosa que es asi o si se puede tocar algo para ajustarlo. Tengo los drives instalados y tampoco veo nada. Gracias
erderbi escribió:Buenas, pues como digo me he comprado estos cascos https://www.amazon.es/gp/product/B013JLHO6O/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 y se escuchan fenomal y demas, pero hay una cosa que me intriga, no se si esque es asi o que, pero esque en windows pongo el audio al 1, si al 1 y se sigue escuchando alto en los cascos, si lo subo obviamente se escucha todavia mas, como digo no se si son cosa que es asi o si se puede tocar algo para ajustarlo. Tengo los drives instalados y tampoco veo nada. Gracias

Lo conectas por usb? Si bajas el volúmen directamente desde el mando del cable te sigue pasando?
@Mendrolo si por usb, si le doy desde el mando es lo mismo ya que lo que hace es bajar o subir el volumen de windows.
erderbi escribió:@Mendrolo si por usb, si le doy desde el mando es lo mismo ya que lo que hace es bajar o subir el volumen de windows.

Si tiene la opción, prueba a conectarlo por jack. Ahí el problema es la "tarjeta de sonido" integrada que debe llevar.

Si no, prueba a mirar desde dispositivos de reproducción (botón derecho encima del altavoz, donde tu estás variando el volúmen), selecciona los auriculares (que ni idea con que nombre te saldrá), le das a propiedades, y en la pestaña de niveles se lo bajas a ver que pasa (que debería hacer lo mismo, que bajándolo desde la barra de tareas, pero bueno)
@Mendrolo No, solo tiene usb, y hay donde dices me sale la barra igual que la del escritorio
erderbi escribió:@Mendrolo No, solo tiene usb, y hay donde dices me sale la barra igual que la del escritorio

Pues entonces es hora de que venga @trastaro a ver si te da una solución a base de ecualizar o algo así ;p

De todas formas, si estás a tiempo, yo lo devolvería, no me parece normal que incluyan su propio ampli y resulte que al mínimo suenen.
@Mendrolo uhm, la cosa es que en ps4 si se escucha a un volumen mas normal.
Y trasteando un poco, en el programa del auricular esta la opcion de xear surround max, que si la quito suena un poco menos pero no se.
erderbi escribió:@Mendrolo uhm, la cosa es que en ps4 si se escucha a un volumen mas normal.
Y trasteando un poco, en el programa del auricular esta la opcion de xear surround max, que si la quito suena un poco menos pero no se.

Yo es que voy a ciegas, nunca he tocado un auricular de esos, y encima me parece que les gusta poner nombres exóticos a todo, así que como si me hablas en chino ;p

Te viene una opción que se llama "xear surround max" pero no tiene para ecualizar o diréctamente bajar el volúmen? Según google, esa opción es para clonar los dos canales del stereo al altavoz trasero, así que debe ser alguna mierda para emular una especie de surround. No se, prueba desactivar todo lo que tengas activado en el programa, que seguramente será lo que pasará cuando lo conectas a la play.

De todas formas no me parece normal, pero igual lo han parido así de mal.
@Mendrolo Pues creo que he dado con la solucion, en esta pestaña, en la de 7.1, por casualidad me ha dado por alejar los altavoces ya se escucha a unos niveles mas normales. Aun a si, si alguien tiene estos cascos y me arroja algo de luz mejor.
Imagen
8 respuestas