› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Mendrolo escribió:@PENECK esta vez no voy a dar la chapa con mil opciones ;p
- Kz Zs6 por 33 euros en gear best. Si no eres megasensible a los agudos, compra maestra.
- Opción más convencional, Xiaomy Hybrid por 13 euros en gear best (los hybrid hd no los he probado, pero es otra opción muy recomendada aunque algo más caros, los tienes en la misma web)
Si quieres buscarte las castañas:
https://audiobudget.com/leaderboard/iem
Mendrolo escribió:@PENECK te puedo asegurar, que los que te nombro, están MUY por encima de los cx300, que hace bastante tiempo fueron superados por marcas chinas, y ahora es un escándalo. Sólo te he nombrado un par de modelos porque están entre los que yo he usado en ese rango de precio, pero me atrevería a decirte que hay decenas de modelos mejores y más baratos.
Yo justamente, hace cosa de una semana saqué del cajon mis viejos cx300 y estuve un par de dias con ellos... La sensación era como estar escuchando música con la cabeza debajo del agua, y esto es porque ya estoy acostumbrado a cosas mejores (que no mas caras). En serio, Googlea un poco y mira foros especializados y verás como está el panorama hoy en día.
Aquí un hilo bastante activo de un foro español:
https://auriculares.online/foro/threads ... 90/page-52
Los kz6 tienen cable removible, que son todo ventajas. Si te casca, lo cambias por otro que te puede costar 5 o 6 euros, o si quieres y como comentas, le pones uno con Bluetooth por casi lo mismo. La forma si que es algo aparatosa, y no estando acostumbrado a usarlos con el cable detrás de la oreja, al principio se te puede hacer raro (al poco te acostumbras, pero si usas gafas y dependiendo de la forma de tus orejas, puede ser un problema), pero es una ventaja a la hora de evitar micrófonias y en su sujeción, aunque es verdad que el cable de serie no es el más cómodo por gomoso y poco maleable.
Sobre los agudos, la queja que suele haber es que suenan algo metálicos y artificiales, que no es que sea mentira, pero suele venir de gente acostumbrada a usar auriculares de precio MUY superior (y que igualmente reconocen que por ese precio el sonido es increíble), y que es una cuestión de gustos (A mi me gusta que suban bastante).
De todas formas, y aunque no los he probado, se dice que lo más equilibrado que ha sacado kz y de lo que mejor se habla últimamente, son los kz zsr, que casi es lo que yo compraría hoy.
Los Xiaomi hybrid son los Xiaomi que más me han gustado, si buscas un sonido equilibrado y una colocación más convencional (aunque a mi se me hacían incómodos, canutillo gordo y poca inserción, se me solían caer al rato). Si no te quieres arriesgar puede ser lo más seguro, aunque sería mi última opción porque por lo leído también han sido superados en su rango de precio (mismamente, a mi me gustan más mis kz zst que en alguna oferta se consiguen por unos 8 euros, pero son un perfil más en V, menos claros, pero con unos graves y subgraves increíbles por ese precio). Ahora está la versión hd, puedes buscar info de ella.
Lo único bueno que tienen los cx300 es que son pequeñitos, discretos y al menos a mi me resultan muy cómodos.
Edito: no te ciegues con las marcas, con sennheiser pasa como con casi todas las "Grandes", tienen chorrocientos productos para abarcar mercado, pero luego en realidad solo hay 4 o 5 modelos que compiten en su segmento en calidad/precio (que suele ser en las gamas media/alta y alta y alguna cosa interesante en la baja),
Foxindarian escribió:Yo también ando detrás de unos auriculares nuevos, y esos que comentáis me parecen muy interesantes (no conozco nada del tema jajaja).
@Mendrolo ¿entre los ZR6 y los ZRS cuál me recomendarías por calidad de sonido? teniendo en cuenta que la diferencia de precio me da bastante igual. Que se les pueda cambiar el cable, e incluso convertirlos en bluetooth me ha convencido, son la solución a todos mis males si suenan bien jajaja
PENECK escribió:Hola!
Resumiendo.... tanto los zs5 como los zs6 y los zsr, son los 3 superiores en calidad de audio a los CX300-II no? O hablais de un perfil de audio diferente pero no mejor?
Referente a los Zs10, me esperé a una review o algo. Aunque de todas formas, lo que me jode de esos 4 modelos de auriculares es la comodidad, ya que los 4 estan partidos por el mismo patron. no son tipo CX300-II, sino mas orejeros. y no se si me molestaran o no.
Tambien tengo q comentar que para deporte dejare los CX y los nuevos los usaria para la calle, lo mismo en calle no molestan tanto, aunque tambien tengo q decir que uso gafas, lo mismo son mas molestos, no?
saludosssss
PENECK escribió:Hola!!
Despues de ir viendo reviews en ingles y alguna que otra en español, aunque no muy profunda, creo que me voy a comprar los ZS10, jojojo. Me voy a lanzar de cabeza, y de paso me voy a comprar un juegos de tips (olivillas para el oido) porque dicen q las q traen son muy maluchas , lo mismo las compro de espuma y eso. Asi que ya os comentaré, ok?
La cosa es arriesgarme a ese tipo de in-ear, pero bueno... a todo se acostumbra uno, o al menos eso espero.
Gracias a todos lo que me habeis recomendado!!!
Lo dicho...en 2 semanas los tendre aqui, ya os cuento
saludos y graciassss
PENECK escribió:Mendrolo escribió:@PENECK esta vez no voy a dar la chapa con mil opciones ;p
- Kz Zs6 por 33 euros en gear best. Si no eres megasensible a los agudos, compra maestra.
- Opción más convencional, Xiaomy Hybrid por 13 euros en gear best (los hybrid hd no los he probado, pero es otra opción muy recomendada aunque algo más caros, los tienes en la misma web)
Si quieres buscarte las castañas:
https://audiobudget.com/leaderboard/iem
@Mendrolo ,Hola.
los Kz Zs6 son convertibles en bluetooth? Vaya...que cosa mas rara, un poco aparatosos, no crees? Y tambien, es curioso el tema de que se pueda quitar el cable en el propio auricular.... No sé...tendria q ver un video de ellos.
Por cierto, porque dices lo de los agudos? se escuchan demasiado agudos? la verdad es q me gustan q tengan un buen balance de graves y agudos.
Respecto a Xiaomi,...no sé, creo que Sennheiser esta muy por encima de esa marca.
saludossss
Rhaegar escribió:Mis últimos dos han sido CX300-II y después de la muerte del segundo he pillado unos FiiO F3, por variar un poco.
Salu2
PENECK escribió:Bueno bueno....aunque AUN es muy pronto para decir nada.
Me acaban de llegar los ZK KS10, y o debo estar sordo o lo que sea, pero os juro que aun no noto la diferencia con mis CX-300-II.
Ojo, que solo he escuchado una cancion, pero asi por encima...los noto algo diferentes, pero aun no veo esa mejoria!!
Estaré sordo?
PENECK escribió:Bueno bueno....despues ya de mas de un mes comento.
Si es verdad que hay una mejoria, ojo no tan grande como yo creia pero si, ya que los CX300II aun se defienden la mar de bien. Despues de todo este tiempo, esta mas que claro que los CX300II suena algo "enlatados" respecto a los KS10, la mejoria es significativa pero lo dicho...no tanto.
Pero por el precio en el que estan los KS10 es una mejora enorme.
Cosas malas que he visto:
-El volumen es mas bajo y se nota, al menos yo. Que soy de los que lo escuchan a tope (cuando tenga 90 años estaré sordo seguro, jajaj).
-Sigo sin acostumbrarme el sistema de encapsulado, me gustan muchos mas los clasicos, son mas comodos, y rapidos de poner. Es más... no hay ni una vez que me los ponga bien a la primera. Como para tener prisa...es un verdadero coñazo.
bueno...pues eso, recomendados si no eres un tiquismiquis y te gusta este tipo de encapsulado. Tener en cuenta el volumen, lo escucho al max, con FLAC y aun asi se nota. Quizas en otro reproductor este ultimo "fallo" sea reparable. Mi MP3 es un sansa clip.
Espero que os sirva de referencia.
saludosssssssssss
PENECK escribió:@Mendrolo
Curioso.... lo de abrir la boca no lo habia pensado, y tienes toda la razon. Pero vamos, la cosa no es q los "meta" mal, la cosa es que aun no me aclaro cuando los cojo con las manos, hasta que no me los llevo al odio no me doy cuenta que son del otro odio, jajaja. No le pillo aun la forma.
Date cuenta que estamos acostumbrado a que los clasicos como los CX300II son ambos iguales. (independientemente de R y L, claro).
Es un detalle que tienes q mirar siempre, no es coger y poner. Ya que tienes que estar pediente si el cable que sale de la capsula de dobla para ponerlo de nuevo a tu forma de odio,etc... sin contar que escuchar musica en la cama con ellos no es tan comodo, y mas a hora con la calor y el cablecito detras de la oreja....
ya te digo, soy tiquismiquis, pero razon no me falta
Aun asi, buena compra. En sonido le daria 8/10 y en comodida al menos para mi 7/10
saludos!!!!