Auriculares Sennheiser para Cine

Buenas tardes EOLianos.

Vengo en busca de vuestra ayuda para ver si me podéis ayudar a elegir unos auriculares sennheiser que sean buenos sobretodo para películas (cine). El regalo sería para mi padre, que le gusta mucho ver películas y tal, y nunca ha tenido unos auriculares del todo potentes y siempre esta con la broma de tener unos sennheiser XD .

No tengo ni idea de sonido, pero me gustaría acertar con el regalo. Ya aviso que es bastante "pijo" para la calidad del sonido. Actualmente tiene unos Phillpis (no sé el modelo) inalámbricos, pero dice que con cable seguramente se oiga mejor.

El presupuesto rondaría hasta los 275€ o así... tampoco sé si por esa cantidad se puede encontrar algo bueno en el mercado. Gracias !
Le puedes comprar los hd650. Pero necesitan un amplificador.

Si no tiene amplificador comprale unos beyerdinamic dt770 250Ω y un objective2 o un matrix m-stage.
Alambricos o inalámbricos? Si son inalámbricos yo tengo unos rs180 y bastante contento. Creo comentaron que para multimedia los rs170 estaban muy bien.
Para cine prefiero unos altavoces como dios manda (con su subwoofer), pero bueno, para gustos...
3 respuestas