Hola que tal?
Comentaros que quiero darme el gran capricho de adquirir unos auriculares buenos inalambricos.
Vengo de unos sharkoon XTatic rev 2 que, aunque cumplian con su funcion, en lo que es sonido estereo dejaban muchisimo que desear, eran bastante engorrosos y se me rompieron los altavoces de los bajos.
Debido a todo esto, he decidido comprarme unos auriculares que sean buenos e inalambricos. Vi los sennheiser rs 110 y 120 y para empezar que aunque estan muy bien de precio no te cogen la oreja entera y por lo visto se dan muchos casos en los que se escuchan interferencias. Luego vi los sennheiser rs 160 y 170. Ambos cubren toda la oreja y envian la informacion de la base a los auriculares "digitalmente" para evitar las interferencias. Solo he leido cosas buenas de ambos.
Los RS 160 son 20-30€ mas baratos 110 frente a 140€, pero los rs 170 tienen surround y noseque mas que tiene pinta de molar, y aparte, el rango es de 50 metros (sin paredes claro esta, pero creo que estando en la habitacion de al lado se escuchara, no creen?)
Bueno quisiera pedirles opinion de esto, un saludo!!