Auriculares Sennheiser rs 170

Hola que tal?
Comentaros que quiero darme el gran capricho de adquirir unos auriculares buenos inalambricos.
Vengo de unos sharkoon XTatic rev 2 que, aunque cumplian con su funcion, en lo que es sonido estereo dejaban muchisimo que desear, eran bastante engorrosos y se me rompieron los altavoces de los bajos.
Debido a todo esto, he decidido comprarme unos auriculares que sean buenos e inalambricos. Vi los sennheiser rs 110 y 120 y para empezar que aunque estan muy bien de precio no te cogen la oreja entera y por lo visto se dan muchos casos en los que se escuchan interferencias. Luego vi los sennheiser rs 160 y 170. Ambos cubren toda la oreja y envian la informacion de la base a los auriculares "digitalmente" para evitar las interferencias. Solo he leido cosas buenas de ambos.
Los RS 160 son 20-30€ mas baratos 110 frente a 140€, pero los rs 170 tienen surround y noseque mas que tiene pinta de molar, y aparte, el rango es de 50 metros (sin paredes claro esta, pero creo que estando en la habitacion de al lado se escuchara, no creen?)
Bueno quisiera pedirles opinion de esto, un saludo!!
Un hilo similar que conteste ayer: hilo_auriculares-inalambricos-edito_1850820

Digo lo mismo, si realmente necesitas inalambrico y de Sennheiser, compra los que tengan la tecnología Kleer: 160, 170, 180. Los 170 podrían ser interesantes por esos 20€ extra,algunas de las diferencias entre ellos son que el 170 tiene:
· Botón para aumentar los bajos
· Simulación de surround (esto realmente no lo recomiendo activar, puedes probarlo para películas pero estos efectos suelen empeorar la calidad del sonido)
· La señal es mucho mayor, unos 60 metros frente a los 20 metros del rs160
· Se recarga dejándolo puesto encima del stand
· Posiblemente un poco de mejor calidad

Yo siempre recomendaría auriculares de cable si se puede ya que hay muchísimos más auriculares para elegir y tendrán una calidad mejor por el mismo precio, pero si realmente necesitas inalambrico estos están bien.
Muchas gracias por tu opinion. Era mas o menos lo que yo pensaba. Y a los pedi ayer a ver cuando lleguen y los pruebe os comento
Un saludo
Yo tengo los HDR120 desde hace 2 años y estoy contentísimo, los compré por 58 euros en una oferta de la FNAC, no tiene ninguna de las pijadas del 170 pero el estéreo suena de lujo, y me he bajado 1 planta alguna vez a plantar un pino al cuarto de baño y se seguían escuchando de lujo. :) Vamos , que si pillas el 160 o 170 contento quedarás fijo creo yo, pues son mejores que el mio.
Muchisimas gracias por tu opinion :D
4 respuestas