Auriculares Shuffle

He recuperado un viejo iPod Shuffle 3G y los auriculares estan rotos, y me preguntaba si existe algun auricular (no de Apple evidentemente) que funcione del mismo modo que el original.

Ya se que existe el adaptador de Belkin pero no tengo unos auriculares en estos momentos y preferiria tener que comprar solo una cosa no auriculares y adaptador.

Me interesan los auriculares estos que aislan.

Un saludo.
tenian un chip propietario que se aseguraba que eran las originales o unas licenciadas. y como se descontinuo ese modelo nefasto nadie se molesto con excepcion de belkin de pagar la licencia.
Yo he visto algunos que ponen que son compatibles con el mando y eso, pero valen 50 pavazos..

Como por ejemplo. http://www.amazon.es/gp/product/B005HGI ... 7YVPFBWXBL
Es lo que comentaba Aevum, había que pasar por caja hasta para los auriculares. Visto así, igual te sale más barato comprarte el shuffle 4G que le pones cualquier auricular, y el propio dispositivo lleva los controles (está muy bien, pequeñito, con pinza y no pesa nada).
Pero entonces ni estos caros funcionan?

Solo con el adaptador?
Mulo escribió:Pero entonces ni estos caros funcionan?

Solo con el adaptador?

De los caros no sé decirte, si has leído en las especificaciones que son compatibles entonces lo serán.
mocelet escribió:
Mulo escribió:Pero entonces ni estos caros funcionan?

Solo con el adaptador?

De los caros no sé decirte, si has leído en las especificaciones que son compatibles entonces lo serán.

En el fnac vi unos AKG, no se si serían esos en concreto, y ponia específicamente compatible con Shuffle 3G, pero no sé si se referira al control o no.
6 respuestas