emeritoaugusto escribió:no me gusta la marca skullcandy pero si además pone gaming yo huiría.
Por poco dinero te puedes comprar unos awei es 300m en focalprice.
Con el cambio de director y los nuevos modelos Skullcandy mejoro notablemente, te lo digo como poseedor de unos Hesh primera y segunda versión y no hay color con los nuevos, son superiores en todo a los modelos anteriores...
Al compañero del post principal, basándome en el precio y el nombre del fabricante, esos audifonos parecen una replica y no unos originales, los INKD tiene un precio entorno a los 15 Dolares/euros, eso refiriéndome a los del link, aunque pueden ser una promo o unos del modelo mas viejo..
los de la foto efectivamente son solo para DS pues tenían la "patita" extra para el conector de la DS, así que solo te servirían para DS, el problema es que ambos audífonos, tanto los del link como los de la foto tiene por nombre INKD así que sin saber si los del Link son los específicos para DS no puedes tener la seguridad de que sirvan para cualquier dispositivo...
Ahora como recomendación personal, busca mejor unos INKD 2 o unos Fix (tengo un juego de estos últimos), que son mas caros pero una notable mejora respecto a los modelos viejos de Skullcandy...