Auriculares skullcandy rotos[solucionado]

Hola pues me compre unos skullcandy y esta tarde de nuebas a primeras uno se a dejado de escuchar , antes si movia el cable si se oian aora ni eso
como los podria reparar alguna idea¿

PD:son estos http://www.skullcandy.com/shop/agent-roskopp.html

concretamente no se escucha el que no tiene el cable saliendo de abajo

editado:
Bueno pues al final los he demontado , y no e visto nada raro asique he cojido el cable de unos viejos cascos y se lo he soldado al auricular, que no se escuchaba.
aora tengo los cascos con dos jack`s y para usarlos tengo un adaptador de 2 a 1 asique bueno creo que pueden cerrar el hilo XD gracias a todos por las respuestas [bye]
Tendrías que desarmarlos y buscar cortes o malos contactos en el cable que va hasta ese lado.
Personalmente te aconsejo que aproveches y te compres unos auriculares de verdad.
preferiria arreglarlos ya que me costaron 50 euros ace menos de dos semanas en ebay
puff... necesitas un polimetro, darle señal de un reproductor, y ir midiendo donde a lo largo del cable esta el problema, pero probablemente se tendria que o cambiar el jack o repasar los puntos de soldaduda en el driver que se ha desenganchando,

gastarte 50 pavos en unos skullcandy... es para darte una hostia,
mañana piensas gastarte 20,000 en un dacia logan ?
Intenta devolverlos si era una tienda de ebay, si eran de segunda mano o no puedes devolverlos tendrías que abrir el lado del auricular por el lado que falla y resoldar el cable. Aunque yo también te recomiendo cambiarlos, por 15-20 euros de una buena marca seguro que se escucha igual o mejor.
XD en un dacia mm no¡ XD los compre como regalo para la novia, pero me los quede yo XD bueno pues nose el aso esque aveces moviendo el cable se escuchan los dos pero,....bueno me comprare unos mas baratos,,,si se rompen me dolera menos
5 respuestas