Auriculares SKULLCANDY

Buenas estoy buscando unos auriculares para el mp3 y tv de diadema, y mirando mirando he encotrado estos dos:

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2654

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2295

Me gustaria saber si alguien conoce esta marca y si sabe que tal salen, el diseño me parece bastante atractivo, pero la calidad pues la verdad que no se, he leido un par de reviews de tiendas onilne que los dejan muy bien, pero me gustaria saber algo de la gente de a pie.

En mi pueblo los he visto que los venden en una tienda de snow,wake,skate y hasta ahora no habia caido que eran estos.

Gracias.
yo tengo los skullcandy Ti gaming y se pueden comparar a unos siberia o PC150, pero klaro...valen sus 60€, yo te rekomendaria komo minimo esos G.I, aunke los he provado y no me gustaron NADA...yo me gastaria un poko mas de dinero y me pillaria los Ti normales, k los tienes en blanco, negro y rosa (si si, rosa [carcajad] ) y son iwales k los Ti gaming solo k no tienen micro AJEJAEAE
Al final he pillao los lowrider y las primeras pruebas son satisfactoris.
mmm es un modelo nuevo, no estaba en stock cuando compre los mios, pero vamos...x 48€ ya pueden sonar bien [carcajad] y ademas son wapisimos...en eso skullcandy se come a todas, para chulearse x la kalle, son lo mejor [looco] lo k pasa es k es una marca poco conocida en el terreno de electronica, pero no tiene nada k envidiar a icemat o sennheiser (hablando siempre de gama media/alta, no se pueden comparar a unos PC160/165 o a unos SteelSound 5Hv2)
Bueno el tipo de la tienda me comento que muchos snowboarders y skaters estan pratocinados por esta marca, y muchos dj´s tambien.

La verdad que ahora caigo en la cuenta de que esta temporada de snow vi a varios surfeando con esta marca de cascos.

Lo que esta claro que el diseño lo parte.
dios, 60 euros por unos skull candy, que dolor,

bueno, porlomenos no has comprado bose...
vamos...me los dios sponsor xD porpoko pago 60€ x unos skullcandy, para eso me pillo otros siberia o unos PC150, aunke luego los skullcandy me han sorprendido mucho, pense k serian bastante peores.
tio, entiendo que no son unos Grado RS1, ni unos senshaiser HD650, (cascos de unos 600 euros)

pero Skullcandy es todo pinta y nada de calidad,

yo para el mp3 me he pillado los Mylarone X3 por 50 euros (y gratis unos audio technica CK5) en jaben, suenan a glora los cabrones, deberias probar los intraoido,
si te refieres a auriculares IN-Ear tengo unos sennheiser CX-300 para el mp3, pero la verdad estos Ti gaming son comparables a unos Siberia, PC150 (gama media, kaskos k rondan los 60€) pero esta klaro k no los puedes comparar con una gama alta de sennheiser, xk esos kaskos se komen a todos
8 respuestas