DaRkToMy escribió:Buenas, puse un post hace tiempo pero no obtuve ayuda. Cambie la psp tocha por la slim hace como un año, y tengo los auriculares del socom pero no el mando a distancia ese blanco, con lo cual no puedo hablar.
He mirado esto aquí
http://www.chipspain.com/auriculares-co ... -1760.htmly te vienen unos auriculares normales sin micro mas el mando a distancia.Funcionaria comprarlo y engancharle yo los del socom para hablar online/skype etc?¿
Muchas gracias por la ayuda
Dudo que si no especifica nada el comprador sean compatibles con microfono.
No se que pasa con este accesorio de SONY pero es dificilisimo encontrarlo por ahora en España, me refiero al control remoto original para psp slim que si es compatible con micro y por tanto con skype. Hay alguna mala imitación de la que se ha quejado algún forero por su pobre audición, pero para encontrar un original (control remoto + headset), tuve que recurrir a comprarlo en el exterior a través de ebay italia (35 € + envio) y no es barato. Si te decantas por alguno de tiendas online pregunta antes al vendedor si es compatible con micro, ya que la mayoría solo lo son con auriculares.
En la misma web que especificas aparecen unas imitaciónes pero vete a saber el resultado.
Auriculares con Microfono SKYPE PSP Slim - BLACK DragonAuriculares con Microfono SKYPE PSP Slim - BLANCO DragonSaludos