Pues eso desde hace una semana tengo estos magnificos casos y os digo que son una pasada
, aqui os pongo las caracteristicas:
Sony presenta sus primeros audífonos inalámbricos, capaces de entregar sonido de 7.1 canales con surround, los cuales fueron pensados para los gamers que ocupan la PS3, para entregar un mejor sonido y la comodidad de la ausencia de cables. Obviamente es compatible con cualquier aparato que se pueda usar con audífonos.La transmisión se hace por la banda de los 2,4Ghz y usa una batería de Ion litio que dura 10 horas, sumando un peso total de 284 gramos para los audífonos, soportan los formatos de audio AAC, DTS, DTS-ES y Dolby Pro Logic II
Pues mi duda es que quiero comprar otros para mi mujer y asi poder ver las pelis a toda castaña por la noche sin despertar a mi peque de 18 mese
y no se si la base que trasmite el sonido a los cascos podria mandarlo a dos simultaneamente, entonces compraria solamente los caso, sin estacion y asi me ahorro unas pelillas.
Gracias
Por cierto los compre por ebay.com y me costaron 180€ cascos mas base y los cascos solos cuesta 100€, si alguien quiere informacion al respecto, le puedo facilitas datos del vendedor...