Auriculares Sony MDR-DS7000 7.1 Inalambricos [DUDA]

Pues eso desde hace una semana tengo estos magnificos casos y os digo que son una pasada [oki] , aqui os pongo las caracteristicas:
Sony presenta sus primeros audífonos inalámbricos, capaces de entregar sonido de 7.1 canales con surround, los cuales fueron pensados para los gamers que ocupan la PS3, para entregar un mejor sonido y la comodidad de la ausencia de cables. Obviamente es compatible con cualquier aparato que se pueda usar con audífonos.La transmisión se hace por la banda de los 2,4Ghz y usa una batería de Ion litio que dura 10 horas, sumando un peso total de 284 gramos para los audífonos, soportan los formatos de audio AAC, DTS, DTS-ES y Dolby Pro Logic II

Pues mi duda es que quiero comprar otros para mi mujer y asi poder ver las pelis a toda castaña por la noche sin despertar a mi peque de 18 mese [angelito] y no se si la base que trasmite el sonido a los cascos podria mandarlo a dos simultaneamente, entonces compraria solamente los caso, sin estacion y asi me ahorro unas pelillas.
Gracias

Por cierto los compre por ebay.com y me costaron 180€ cascos mas base y los cascos solos cuesta 100€, si alguien quiere informacion al respecto, le puedo facilitas datos del vendedor...
Hola te estoy buscando los auriculares sony mdr 7000 que son wifi 7.1 y no los encuentro. Por lo poco que he podido leer son bastante buenos. Espero que no se salgan de precio. Mi intencion es conectarlo a un receptor onkyo el tx 604E, que creo que no habria problemas para conectarlo. Gracias por la ayuda por adelantado.
El Lado Oscuro escribió:Pues eso desde hace una semana tengo estos magnificos casos y os digo que son una pasada [oki] , aqui os pongo las caracteristicas:
Sony presenta sus primeros audífonos inalámbricos, capaces de entregar sonido de 7.1 canales con surround, los cuales fueron pensados para los gamers que ocupan la PS3, para entregar un mejor sonido y la comodidad de la ausencia de cables. Obviamente es compatible con cualquier aparato que se pueda usar con audífonos.La transmisión se hace por la banda de los 2,4Ghz y usa una batería de Ion litio que dura 10 horas, sumando un peso total de 284 gramos para los audífonos, soportan los formatos de audio AAC, DTS, DTS-ES y Dolby Pro Logic II

Pues mi duda es que quiero comprar otros para mi mujer y asi poder ver las pelis a toda castaña por la noche sin despertar a mi peque de 18 mese [angelito] y no se si la base que trasmite el sonido a los cascos podria mandarlo a dos simultaneamente, entonces compraria solamente los caso, sin estacion y asi me ahorro unas pelillas.
Gracias

Por cierto los compre por ebay.com y me costaron 180€ cascos mas base y los cascos solos cuesta 100€, si alguien quiere informacion al respecto, le puedo facilitas datos del vendedor...

AS probado los sharkoon? si es así,as notado diferencia?
El Lado Oscuro escribió:
Gracias
¿Has probado a conectar dos cascos a la misma base? Gracias.
Hola, duda solucionada, ya tengo los otros cascos y conectados a la misma base sin problemas, joder son una puta maravilla.
He tenido los sharkoon y estan al mismo nivel, pero inalambricos y con el volumen el los cascos, que para mis son el gran fallo de los sharkoon
El Lado Oscuro escribió:Hola, duda solucionada, ya tengo los otros cascos y conectados a la misma base sin problemas, joder son una puta maravilla.
He tenido los sharkoon y estan al mismo nivel, pero inalambricos y con el volumen el los cascos, que para mis son el gran fallo de los sharkoon

Osea que escuchar se escuchan igual entonces no?
De dónde es el vendedor al que le pillaste los auriculares por ebay?
La calidad del sonido es expectacular, ademas de que decodifican DTS y DD, los sharkoon son mas baratos, pero yo les he dado una patadita y los he vendido [bye]
Sin duda son los mejores cascos para cine y videoconsolas...
El vendedor en de japon, es muy serio y en 8 o 9 dias los tienes en casa, ya se que son un poco caros, pero son una pasada.
No tengo ningun problema en pasar datos del vendedor si os interesa y si quereis puedos subir unas fotos de los cascos y el receptor.
Saludos a todos
El Lado Oscuro escribió:La calidad del sonido es expectacular, ademas de que decodifican DTS y DD, los sharkoon son mas baratos, pero yo les he dado una patadita y los he vendido [bye]
Sin duda son los mejores cascos para cine y videoconsolas...
El vendedor en de japon, es muy serio y en 8 o 9 dias los tienes en casa, ya se que son un poco caros, pero son una pasada.
No tengo ningun problema en pasar datos del vendedor si os interesa y si quereis puedos subir unas fotos de los cascos y el receptor.
Saludos a todos

Si si sube fotos y cosillas de esas si pudieras,y haces una mini review :)

Y si puedes di tambien el nombre del vendedor ^^
Yo me iba a comprar estos auriculares,pero desde que me dijeron que su sonido digital era simulado como los HQ2300 y no real,como los Sharkoon,deseché la idea.

No obstante has de hacernos un analisis si tienes tiempo.

Saludos
Y los dos canales que faltan, se los inventa, no? Poquísimas fuentes de audio tienen 8 canales...

Saludos!
Yo los tengo y me han decepcionado mucho, me queria coger los Sharkoon que rean mas baratos pero como encontres estos a muy buen precio (150 gi) me los pille por ebay. Ahora estaba pensando venderme estos pa pillarme los sharkoon por que la verdad que no me convencen nada, en contadas ocasiones me parece 5.1 (menos el 7.1) por que es 100% virtual, y si dices que son mas o menos lo mismo que los sharkoon pues vaya decepcion!

Alguien mas ha probado los sharkoon y estos? Es que no me voy a volver a gastar la pasta pa que me suene igual ( a lo mejor soy yo que no me dice nada el sonido 5,1)

PD: Tu como los tienes puestos? La opcion de compresiion la activas o no? y supongo que no conectas el DP IIx, no? con eso suena mas 5.1 pero bastante mal (para mi gusto)
11 respuestas