Auriculares Sony MDR-DS7000 -7.1-

Estoy interesado en adquirir unos cascos 5.1 de alta gama y navegando por la red e sacado en conclusion que los mejores son pioneer o sony por lo que me he decantado por sony,ahora bien tengo un par de dudas que espero me puedan ayudar a orientarme pues no tengo mucha idea de este mundillo.

-Estaria interesado en adquirir el modelo MDR-DS7000, al no comercializarse en España deberia adquirirlo de USA ahora bien. ¿Abria algun tipo de incompatibilidad al usarse con productos de España, tipo un LCD, PS3?,He leido que si la corriente es distinta y hay que compar algun tipo de alternador de corriente o algo, no se.

-Me recompendais este modelo frente a su modelo anterior MDR-DS6000 que creo que si se comercializa en España, me he decantado por el 7000 pues el 6000 creo k no trae decodificador y he leido que sin el no hay 5.1 ni nada por el estilo por lo que deberia comprame un deco aparte subiendo el precio y siendo mas lioso.

Gracias, y perdonar por el tocho escrito.
Wenas, yo me compre los MDR-DS6000 5.1 a un tio de hong kong que tiene una tienda por ebay me salio x 190€ pero me clavaron 40 € en aduanas, son la ostia de guapos, suenan muy bien, tienen deco que es la propia base de carga, los tengo conectados la ps3 , x360 y pc por optico y no he tenido ningun problema, en cuanto al voltaje el adaptador que venia era de 100v, 500miliamperios hcon un voltaje para los cascos de 9v, me compre un adaptador de estos generico de varios voltajes y polaridades y ningun problema , funcionan como la seda [oki]

MDR-DS6000 5.1:

Imagen
Gracias por tu respuesta.
Un par de preguntas, el sonido que saca el MDR-DS6000 es dolby digital "real" o es eso de simulación esque por un lao leo gente que dice que se oye igual que un home cinema incluso mejor por que lo puedes poner al volumen adecuado otros que si lo emulo no lo hace y es una mierda, ect.
Me podrias explicar un poco lo de los voltajes y como va y tal en España tenemos 120v ¿no? es que no entiendo bien y agradeceria cualquier orientacion para poder seguir recojiendo mas informacion.
Hola, yo tengo los pioneer SE-DIR800C, los comprè tambien por ebay a una tienda de honkong. No se como seran estos SONY, pero yo estoy contentisimo con los mios. He probado con pelis y con musica en DTS y parece que tengas altavoces detras.
Nunca lo he comparado con un equipo real de 5.1, pero yo desde luego estoy muy satisfecho, ademas el sonido es muy limpio.
Tambien me tuve que comprar un adaptador de esos regulable que en cualquier ferreteria puedes comprar. El voltaje en españa es 220-230V y en ASIA 125V.
Un saludo.
Sabeis de algun modelo 5.1 que se comercialize en España o hay que traerlo todos de fuera?. Cuales son los mejores que me puedo comprar?.
Yo por lo que tengo entendido los dos de mas alta calidad 5.1 que se comercializan en España son los dos citados aqui el MDR-DS6000 de sony y el pionner SE-DIR800C.
Lo que pasa es que en España los Sony se van mucho de precio. En webs americanas lo puedo sacar por 150-160 €. Si me lo compro en EE.UU. tendre algun problema con las conexiones o voltaje del aparato?.
Segun me han explicado las conexiones son iguales y el voltaje se arregla con un adaptador de corriente.
Yo estoy esperando el stock del sharkoon, pero como siga asi voy a comprarme seguramente los pioneer o los sony ya veremos.
El precio es lo que tira un poco para atras, por ebay salen mas baratos y me da que pensar que pasaria en caso de que se estropearan, pq la garantia.... Salu2
yo tambien estoy interesado en los 7.1 de sony.. me podríais aconsejar una tienda de importacion donde los vendan?
Hola gente, pues ahora mismo acabo de adquirir el Sony MDR-DS7000 7.1 , ahora que estoy por Tokyo, la semana que viene volvere, asi que intentare haceros una review.
Por lo poco que he probado es una autentica maravilla, y eso que solo lo he probado con un mp3 que uso en el viaje (RCA y estereo).
Nos vemos gente.
Yo tengo los MDR-DS3000 y no son una maravilla en calidad de sonido (musica) pero para la consola con la entrada digital simulan perfectamente el 5.1.
Hace poco se anunció una edición especial de estos auriculares con serigrafía de metal gear solid 4, solo en Japón y en stock muy limitado. Por cierto ¿se sabe si se van a distribuir por estos lares?. El modelo normal digo.

Saludos.
12 respuestas