Hola, quería regalar estos cascos, pero me gustaría saber antes si tenéis alguna opinión sobre ellos. En Amazon, en blanco, el precio es de 19,99€. ¿Tiene compatibilidad con los móviles BQ? Muchas gracias.
troncoloco
MegaAdicto!!!
1.885 mensajes desde ene 2013 en Fuengirola, Málaga
Esos mismos tuve yo, me los compré en amazon.es y a los pocos meses de la noche a la mañana dejaron de funcionar sin previo aviso , ni siquiera cargan ya, muerte súbita vaya.
Son ultraligeros, suenan fuerte y bien pero ya te digo, meses me han durado, uso normal, nada de correr usándolos,ni agua ni nada raro.
No vale mucho si te quieres arriesgar tú mismo compañero, personalmente no he vuelto a pillar otros igual porque antes que ese me pillé otro bluetooth y también cascó a los pocos meses así que he salido escaldado de bluetooth en auriculares
yo los tengo y estoy contento. Anteriormente tuve unos MW600 y tambien contento, hasta que falló el connector jack . De momento bien, llevaré un par de meses con ellos sin problemas. Lo único que me molesta es que no tenga indicador de carga de bateria, solo un led que mas o menos hace la funcion pero que aun no le he pillado el truco
DrTompu
MegaAdicto!!!
1.071 mensajes desde ene 2004 en Algeciras, muy al Sur
Yo los uso junto con unos cascos para ir a correr y funcionan perfectamente. Enlazan rápidamente y el sonido es muy bueno. La verdad es que se los recomendaría a cualquiera que me preguntase por ellos.
Yo los tengo desde hace más de un año. Lo uso sobretodo cuando salgo a correr y me han dado un resultado excelente. De momento 0 fallos. La batería aguanta muy bien. Lo puedes sincronizar con dos dispositivos diferentes.
Sirmadman escribió:Yo los tengo desde hace más de un año. Lo uso sobretodo cuando salgo a correr y me han dado un resultado excelente. De momento 0 fallos. La batería aguanta muy bien. Lo puedes sincronizar con dos dispositivos diferentes.
Los recomiendo.
Piensas que funcionarán bien con BQ? Total compatibilidad? Grs
DrTompu
MegaAdicto!!!
1.071 mensajes desde ene 2004 en Algeciras, muy al Sur
Sirmadman escribió:Yo los tengo desde hace más de un año. Lo uso sobretodo cuando salgo a correr y me han dado un resultado excelente. De momento 0 fallos. La batería aguanta muy bien. Lo puedes sincronizar con dos dispositivos diferentes.
Los recomiendo.
Piensas que funcionarán bien con BQ? Total compatibilidad? Grs
Se sincroniza por BT así que se conectará con cualquier teléfono que disponga de este tipo de conexión. Da igual que sea Sony, Samsung, BQ o "La PEPA"...