Pues eso hoy me han llamado hoy del club nintendo preguntándome si los quería ya que los encarge hace tiempo,¿el precio?pues 15 euros(incluye el adaptador, los cascos y el transporte), me han dicho que en una semana los tendré en mi casa. Asi que ya sabeis si lo queréis llamar al club nintendo....
Una vez mas chapo nintendo aunque ¿no se porque no los incluyo desde un principio?......
Saludos a todos
mmm joder macho yo no se.. pero el adaptor aunq no sea nintendo debe ser igual,es un cablecito como de unos 5 o 6 cm de cable mas cada adaptador a cada lao y me lo compre de un pack trhusmaster en la FNAC por 16€ pero traia eso el cable link una funda unas cajas pa los cartuchos ... y los cascos...yo prefiero eso antes q los de nintendo y por cierto djektor a mi la verda q me cunden porq cuando estoy en el salon o algo jugando.. pa no molestar o por las noches en la cama.. me pongo mis cascos i ála!a viciar
Hola a todos ,los cascos ya los he recibido y son como los que venian con la GameBoy antigua(la primera que salió) eran los que traían un color azul en uno y otro rojo.Pero esos cascos no importan, lo que importa es que ya podéis conseguir el adaptador de los auriculares a traves del Club nintendo por 15 Euros(adaptador+cascos+transporte) la verdad que si que es un poco caro .
Saludos