Auriculares SP

Pues eso hoy me han llamado hoy del club nintendo preguntándome si los quería ya que los encarge hace tiempo,¿el precio?pues 15 euros(incluye el adaptador, los cascos y el transporte), me han dicho que en una semana los tendré en mi casa. :) Asi que ya sabeis si lo queréis llamar al club nintendo....
Una vez mas chapo nintendo aunque ¿no se porque no los incluyo desde un principio?...... [+furioso]
Saludos a todos
cuando los recibas ya nos diras si valen la pena esos 15€, si vale la pena me los pillo tb :Ð
mmm joder macho yo no se.. pero el adaptor aunq no sea nintendo debe ser igual,es un cablecito como de unos 5 o 6 cm de cable mas cada adaptador a cada lao y me lo compre de un pack trhusmaster en la FNAC por 16€ pero traia eso el cable link una funda unas cajas pa los cartuchos ... y los cascos...yo prefiero eso antes q los de nintendo y por cierto djektor a mi la verda q me cunden porq cuando estoy en el salon o algo jugando.. pa no molestar o por las noches en la cama.. me pongo mis cascos i ála!a viciar :D
Hoy mismo los he recibido por 15 euros con cascos y transporte incluido asi que quien los quiera llame al club nintendi¡o y los pida...
Saludos
y como son los cascos??

Porque como sean como los que te regala renfe..... [+furioso]
y como son los cascos??

hombre, siendo de nintendo... los que te venian con la antigual game boy ladrillo eran bastante buenos, o eso recuerdo.
Los que venian con la GB tocho eran los de Renfe. XDXD. Que traian un color azul en uno y otro rojo.
Hola a todos ,los cascos ya los he recibido y son como los que venian con la GameBoy antigua(la primera que salió) eran los que traían un color azul en uno y otro rojo.Pero esos cascos no importan, lo que importa es que ya podéis conseguir el adaptador de los auriculares a traves del Club nintendo por 15 Euros(adaptador+cascos+transporte) la verdad que si que es un poco caro [enfado1] .
Saludos
7 respuestas