auriculares stereo + microfono live, imposible tenerlo todo?

Buenas

Yo juego habitualmente con unos auriculares stereo conectados a un amplificador (y al ampli va conectada la 360), pero me es imposible usar el headset de xbox live a la vez que mis auriculares no se por qué limitacion.

Si estoy sin el headset conectado al mando, las voces de la gente las oigo por mis auriculares, pero en cuanto conecto el dichoso headset para poder hablar por su microfono, las voces ya no se oyen por mis auriculares! solo se oyen por el headset, y claro no me lo puedo poner pq ya tengo las dos orejas ocupadas!

he mirado en la configuracion de la consola pero no he encontrado un parametro para ajustar esto, ni tampoco sé si existe o no. En caso de que esto no fuera ajustable, sabeis si existe algun "invento" para hacer lo que quiero? quiza algun microfono independiente?

Salu2
Tan sencillo como usar el canal del auricular del headset (mono)
y ponerlo como dual mono.
Es muy triste hacerlo asi, pero es lo que hay.
Claro que tienes que separar tu mismo el canal del micro y el auricular.
Si te sirve de algo con un manos libres de motorola tienes arreglado lo del micro jack, luego despiezarlo y eso corre de tu cuenta.
Y para que sirve el auricular del headset que viene con el Premium pack? Es que no se como hacer para que suene musica por ahí o algo de utilidad.
Yo juego asi muchas veces en la noche. El problema es que cuando hablo lo hago muy fuerte porque no me escucho mi voz y acabo haciendo mas ruido que si dejara que el sonido del juego saliera por los altavoces [carcajad]
La solucion:
En los "settings" pon para que las voces te salgan por ambos, el headset y los auriculares. Aun si, el sonido del juego es mas alto que el de las voces y a veces te costara entender a alguien cuando hay muchos o tiroteos, etc...

Si no sabes como cambiar esos "settings" mandame un mensaje y te digo, es que ahora mismo no tengo la consola encendida y no me acuerdo exactamente como guiarte.

Venga... salu2.
3 respuestas