Auriculares suenan EXCESIVAMENTE ALTO | Teniendo sonido del pc en volumen 1 (Minimo) |Configurarlo |

Hola, pff necesito ayuda urgentemente......
Tengo mi pc, que suena bajo pero no es problema, el caso esque mi conector de los auriculares esta dañado, asi que compre un adaptador USB Que hace lo mismo. Bn eso no tiene nada que ver.

El caso esque teniendo el ordenador al volumen 1, mas bajo, hablo por skype, veo videos, escucho musica lo que sea suena DEMASIADO ALTO! EXCESIVAMENTE! Y me va a reventar los timpanos...
Asi que como configuro para que suene mas bajo?
Si es USB entonces funcionará como una segunda tarjeta de sonido independiente, quizá tu problema es que tienes el volumen del PC al minimo, pero no el sonido de esa segunda tarjeta de sonido independiente.
Entra en la configuracion de sonido y te aparecerá el adaptador USB, baja ahí el volumen y en los auriculares si tiene ruedecita xD
Darumo escribió:Si es USB entonces funcionará como una segunda tarjeta de sonido independiente, quizá tu problema es que tienes el volumen del PC al minimo, pero no el sonido de esa segunda tarjeta de sonido independiente.

Siiiii es eso, pero como se lo bajo?? :c alguien tiene skype para ayudarme?
HaRRiTSiN escribió:
Darumo escribió:Si es USB entonces funcionará como una segunda tarjeta de sonido independiente, quizá tu problema es que tienes el volumen del PC al minimo, pero no el sonido de esa segunda tarjeta de sonido independiente.

Que version de Windows tienes?
cafero escribió:
HaRRiTSiN escribió:

Que version de Windows tienes?

W7 home premium
Aqui te lo explican compañero, recuerda tener conectados los auriculares.

https://www.youtube.com/watch?v=8IywiihpsTc
6 respuestas