¿Auriculares superiores a los Creative Sound Blaster Rage v2.0 en calidad/precio?

Hola a todos

Estoy por pillarme estos auriculares, me lo han recomendado varios conocidos y ando buscando los mejores por 30-60€

Auriculares en cuestión:
http://www.pccomponentes.com/creative_s ... _v2_0.html

Como es normal, busco opiniones de gente que los haya podido probar, o que tengan experiencia y me diga que hay otro mejor y sus motivos.

PD: Si alguien sabe de algún otro lado donde se encuentren más barato lo agradecería.

Gracias, y un saludo.
AR4SH1 escribió:Hola a todos

Estoy por pillarme estos auriculares, me lo han recomendado varios conocidos y ando buscando los mejores por 30-60€

Auriculares en cuestión:
http://www.pccomponentes.com/creative_s ... _v2_0.html

Como es normal, busco opiniones de gente que los haya podido probar, o que tengan experiencia y me diga que hay otro mejor y sus motivos.

PD: Si alguien sabe de algún otro lado donde se encuentren más barato lo agradecería.

Gracias, y un saludo.

Si te puedes estirar a los 70€ mirate los Takstar Pro80 (aunque no tienen micro) para mi de lo mejorcito que he probado en esa rama de precios.
No tienen micro pero los superlux Hd668b son una maravilla. Me los comprę hace cosa de dos meses junto con un micro de clip y contentisimo. Una calidad de sonido excepcional.
HyperX Cloud

No son inalámbricos pero tienen una calidad de sonido excepcional.

Aparte viene con tada clase de cables y adaptadores para enchufarlos donde sea.
fullhouse está baneado por "Game over"
ElHobbit escribió:HyperX Cloud

No son inalámbricos pero tienen una calidad de sonido excepcional.

Aparte viene con tada clase de cables y adaptadores para enchufarlos donde sea.

http://www.amazon.es/gp/product/B00JJNQ ... _i=desktop

No lo dudes ni un segundo, el compañero de arriba acerto de pleno jeje, yo los tengo y son canela fina.
Motivos: Calidad de sonido brutal, acabado de muy buena calidad, todo tipo de accesorios, funda de transporte y otro detalle a tener en cuanta es la caja donde vienen que es casi mas bonita ke lo que lleva dentro jajaja.
Yo probé el otro día unos Samson sr950.

Y me gustaron tanto que acabé pillandolos el otro dia. Dicen que son muy parecidos a los Superlux Hd668b aunque diría que estos tienen un poquito más de graves. Y como micro, cogí un Zalman ZMMIC1.

En serio calidad muy muy buena.
Darthjedyk escribió:Yo probé el otro día unos Samson sr950.

Y me gustaron tanto que acabé pillandolos el otro dia. Dicen que son muy parecidos a los Superlux Hd668b aunque diría que estos tienen un poquito más de graves. Y como micro, cogí un Zalman ZMMIC1.

En serio calidad muy muy buena.

Yo tengo los superlux hd668b, también con el micro zalman y se escuchan de escándalo, ya sea películas, música o juegos. Samson y superlux montan el mismo driver de sonido en su interior pero la manera de la construcción del envoltorio es diferente y difieren minimamente el sonido resultante, ni uno es mejor ni el otro es peor. Ambos son buenas elecciones.
Yo en mi caso elegí los superlx por que me salían mas baratos por un cupón en amazon fr.
6 respuestas