› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Nhero10 escribió:Entonces, cual de los dos es recomendable comprar?
Un saludo.
Nhero10 escribió:Yo es que tengo la misma duda que planteas en el tema. Estoy leyendo mucho y lo único que he sacado en claro entres los 668b y los 669 es que los primeros son semiabiertos y los segundos cerrados, pero no sé si hay alguna diferencia mas o cual de los dos son mejores.
Un saludo.
emeritoaugusto escribió:Si es que los sharkoon ni ningún otro auricular gaming pueden posicionar mejor que unos estereo abiertos/semiabiertos.
Me alegro que te gusten los superlux. Bienvenido al mundo de la calidad del sonido y del buen posicionamiento estereo.
Si algún día quieres probar algo mejor tienes los somic mh463 por unos 45€.
seaculorum escribió:emeritoaugusto escribió:Si es que los sharkoon ni ningún otro auricular gaming pueden posicionar mejor que unos estereo abiertos/semiabiertos.
Me alegro que te gusten los superlux. Bienvenido al mundo de la calidad del sonido y del buen posicionamiento estereo.
Si algún día quieres probar algo mejor tienes los somic mh463 por unos 45€.
Pues mira, despues del salto que he pegado (respecto a calidad) quiero mejorar en este sentido mi ordenador. Tarjeta de sonido y/o amplificador etc... poco a poco me hare con cosillas. No podria estar mas contento con ellos.
gracias por la recomendación, les echare un ojo o dos.
seaculorum escribió:@jazzrabbit Que me vas a contar
Ya tengo unos Beyerdynamic DT 990 Pro y una Asus Essence STX
Probé los Sennheisser HD598 pero me gusta más esa pequeña potencia de bajos que tiene los Beyerdynamic... para mi son perfectos.
Cerrados no he probado porque no me gusta aislarme tanto y suelo hablar con gente, con los cerrados me da la impresión de hablar raro
jazzrabbit escribió:@alberkin depende del presupuesto te podría recomendar algunos de los que he probado, aunque en auriculares-hifi te puedes informar mejor que hay auténticos locos de los auriculares.
Saludos.
Alecs7k escribió:Yo tuve los 668B y me aguantaron casi 2 años, dejó de funcionar el auricular izquierdo, pero estuve muy contento con ellos.
Venía de unos OzonE Attack y la diferencia era abismal. No tengo mucha idea de sonido pero tanto para gaming como para música me han ido de perlas.
Cuando se jodieron, en octubre, me compré los 661 EVO que me salieron super baratos por una oferta de VS Gamers y no noto diferencia entre ellos, tal vez el sonido en estos es algo menos grave pero me parecen una maravilla. Y para mí son más cómodos que los 668B, creo que es porque son ligeramente más grandes. Con los 668B a veces notaba algo de dolor en las orejas, ahora nada de nada y eso que puedo llevarlos 12 horas seguidas.
Alberkin escribió:jazzrabbit escribió:@alberkin depende del presupuesto te podría recomendar algunos de los que he probado, aunque en auriculares-hifi te puedes informar mejor que hay auténticos locos de los auriculares.
Saludos.
mi presupuesto estaría en unos 50€ como mucho quizás, busco nitidez de sonido, quiero escuchar musica y jugar a videojuegos principalmente, quiero notar esa profundidad de sonido que te aportan unos cascos HI-FI, que tengan unas frecuencias mas marcadas que otras para mi no es lo peor (de ser así prefiero agudos y graves mas profundos), para mi lo malo es que en ciertas frecuencias suene todo igual (pasa en cascos gaming sobre todo)
jazzrabbit escribió:Alberkin escribió:jazzrabbit escribió:@alberkin depende del presupuesto te podría recomendar algunos de los que he probado, aunque en auriculares-hifi te puedes informar mejor que hay auténticos locos de los auriculares.
Saludos.
mi presupuesto estaría en unos 50€ como mucho quizás, busco nitidez de sonido, quiero escuchar musica y jugar a videojuegos principalmente, quiero notar esa profundidad de sonido que te aportan unos cascos HI-FI, que tengan unas frecuencias mas marcadas que otras para mi no es lo peor (de ser así prefiero agudos y graves mas profundos), para mi lo malo es que en ciertas frecuencias suene todo igual (pasa en cascos gaming sobre todo)
Si quieres calidad, comodidad y buen precio los Takstar i2050 son lo mejor que he probado por ese precio, tienen menos escena para jugar a un fps competitivo, pero no te defraudará. Además si es para uso mixto con música no creo que haya nada mejor por ese precio.
Saludos.
Alecs7k escribió:
No, son los 681 EVO, me he equivocado y he puesto 661. Estos tengo:
https://www.amazon.es/Superlux-HD-681-E ... ux+681+evo
Alberkin escribió:al final he pillado los 681 normales, precio 23€ a ver que tal salen
Alecs7k escribió:Alberkin escribió:al final he pillado los 681 normales, precio 23€ a ver que tal salen
Supongo que son muy parecidos. Para usuarios "normales" no hay mucha diferencia de audio entre los diferentes modelos.
Si no recuerdo mal yo descarté ese porque no tenía el cable intercambiable.
Alberkin escribió:Alecs7k escribió:Alberkin escribió:al final he pillado los 681 normales, precio 23€ a ver que tal salen
Supongo que son muy parecidos. Para usuarios "normales" no hay mucha diferencia de audio entre los diferentes modelos.
Si no recuerdo mal yo descarté ese porque no tenía el cable intercambiable.
hay gente que les gusta mas el perfil que el de los HD668B