Auriculares tipo airpods sin lag?

Me estoy volviendo loco buscando unos auriculares tipo airpods pero que no tengan lag, todos los que he probado tienen y se nota bastante, hasta unos airpods pro 2 y unos samsung tambien tienen lag...

no se si habrá alquien que tenga unos y pueda recomendar

muchas gracias
Ni idea pero en el subforo de Steam Deck poco pinta esta cuestión cuando eso funciona en cualquier otro dispositivo; mejor pregunta en el de tecnología que creo que es el más correcto para estas cuestiones.
https://www.elotrolado.net/foro_tecnologia-electronica-de-consumo_141
Con inalámbrico siempre vas a tener lag, mayor o menor, pero siempre.
O cable o nada.
yoijin escribió:Me estoy volviendo loco buscando unos auriculares tipo airpods pero que no tengan lag, todos los que he probado tienen y se nota bastante, hasta unos airpods pro 2 y unos samsung tambien tienen lag...

no se si habrá alquien que tenga unos y pueda recomendar

muchas gracias

Jope pues o yo soy poco exigente o no tengo lag alguno y tengo unos medio chinescos en la steam deck. Ni me acuerdo de la marca. Y los uso tanto para jugar como para ver videos
yakumo_fujii escribió:Con inalámbrico siempre vas a tener lag, mayor o menor, pero siempre.
O cable o nada.

Y que pasa con los inalámbricos de las consolas, también tienen lag?

Me parece un poco inverosímil que a estas alturas del partido no existan airuculares sin lag, pregunto por qué solo tengo alambricos
Todo lo que sea Bluetooth tiene lag. Yo probé unos ROG Cetra true wireless que tienen modo gaming de baja latencia y ni con esas.

O vienen con un receptor USB o vas a tener lag sí o sí (ROG también tiene otros así, con la coletilla speednova, pero ya eran bastante más caros).
Pletesermer escribió:
yakumo_fujii escribió:Con inalámbrico siempre vas a tener lag, mayor o menor, pero siempre.
O cable o nada.

Y que pasa con los inalámbricos de las consolas, también tienen lag?

Me parece un poco inverosímil que a estas alturas del partido no existan airuculares sin lag, pregunto por qué solo tengo alambricos

Las consolas utilizan un protocolo propietario.
Solo hay que ver que hasta la portal no usa bluetooth,y la gente venga a quejarse sin saber el motivo
7 respuestas