Hola, estoy pensando en comprarme auriculares de estos orejeros que te hacen parecer la dama de elche y buscaba unos que fueran dentro de los baratos 20-30€ de buena calidad. Me han recomendado sennheiser, pero los que he visto son carisimos. ¿alguna recomendación (dad links o sitio de compra y precio)?
Depende de para que los quieras, ir por la calle o usarlos para pc.
Otras alternativas pero ya mas mirando para el uso en el pc: Estos los tengo yo y muy contento: llevan micro, una ruleta para subir bajar volumen, una pestaña para activar desactivar micro http://www.pccomponentes.com/plantronic ... adset.html
Los quiero para todo un poco, el pc es lo de menos. Los quiero principalmente para musica y si eso pelis. Los primeros que me han recomendado según reviews escasean de bajos, y a mi me encantan los bajos (oigo hard rock)
el_informatico_edu
Foreando por EOL
3.205 mensajes desde abr 2010 en In My World (Málaga)
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
garzacorporations escribió:Los quiero para todo un poco, el pc es lo de menos. Los quiero principalmente para musica y si eso pelis. Los primeros que me han recomendado según reviews escasean de bajos, y a mi me encantan los bajos (oigo hard rock)
A ver que tal te parecen los Sony MDR-RF810RK. Son inalámbricos y muy potentes con respecto a los bajos pero creo que se te salen de tu presupuesto.