Auriculares Tritton Kunai Wireless problema sonido

Me los compré ayer y tengo un problema con estos cascos, y es que al jugar puedo esuchar las conversaciones de los demás pero no puedo escuchar el sonido del juego, ni en el menú de la play tampoco.
He puesto el euroconector con los 3 cables y ademas con el hdmi, y si me funciona, pero por unos segundos. Voy a ajustes de accesorios, cambiador de voz, hago ruido y el sistema me lo detecta, y voy pasando por el menú y si se oyen las teclas, pero al cabo de unos segundos se vuelve a ir la voz por completo y no se oye absolutamente nada.
Bueno después de un rato intentándolo.. Estoy en el COD Ghost. Y he estado jugando al modo historia y si me funcionaban, pero despúes de pasar un rato. Sabes que mientras se está cargando la pantalla sale una voz que te habla? Pues yo eso no lo he escuchado. Cuando he empezado la misión ahi ya ha empezado a funcionar. Y en el online igual, cuando estaba en el menú no oia nada, pero cuando ha empezado la partida entoces ha empezado a funcionar
Muchas gracias.
Si tienes garantia lo mejor es que lo lleves a la tienda donde lo has comprado un saludo!
No si ya lo he hecho, pero tengo el mismo problema.
2 respuestas