Auriculares tritton pro no me funcionan solo me oigo yo??

Hola wenas! Os comento a ver si me podeis dar una solucion porque no hay manera. Hayer compre los tritton los encendi y funcionaban perfectamente pero le baje el volumen o toque algun boton y ahora solo me oigo yo por el micro y la xbox se oye poquisimo. Tambien las luces del mando pequeńo no se encienden. Parece q esten silenciados pienso yo? Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un montos ya q todavia no los he usado ni 2 min encima no llevan ningun manual. Muchas gracia
Si ahi ya entre pero no me sirvio de ayuda es casi lo mismo q pone en la caja muchas gracias pero no consigo con dar solucion
joperucho escribió:Si ahi ya entre pero no me sirvio de ayuda es casi lo mismo q pone en la caja muchas gracias pero no consigo con dar solucion

Te has descargado el manual de 25 pag?, has conectado todo bien?, no lo tendrás en mute?, has leído que tienes dos mandos para regular el volumen del juego (uno en decodificador digital y otro en el cable)?, has subido el del decodificador (que es el volumen del juego)?
Si te oyes a ti mismo es por que has activado un botón que hay para ello. Este botón se llama "SVM" (Selective Voice Monitoring).
En mis Detonator, el botón se encuentra a la derecha, como en esta imagen:

Imagen

Mira que no vaya por ahi la cosa...
Hola gente por fin lo he solucionado despues de darle mil vueltas, yo sabia q pasaba algo con el mando pequeńo porque no se me encendian las luces ni nada, apagaba y encendia y se encendian pero en menos de un segundo se apagaban, bueno en conclusion lo q me paso es q la rueda del volumen del mando se quedo enganchada y por eso no iba. Ya estaba desesperado y iba a debolberlos y en el ultimo memento despues de moverla diez mil veces, a funcionar, muchas gracias a todos vosotros por ayudarme tan rapido asi da gusto.
5 respuestas