auriculares turtle beach ear force x11.

he visto estos auriculares en game y me gustaria saber q tal funcionan,si merece la pena el precio 59,90
jss360

Prueba a buscar algún modelo de Turtle Beach.

Yo te recomiendo los Turtle Beach X11 o el modelo anterior a ese, los X1. Los puedes encontrar por unos 60€ en webs inglesas. En España no lo venden. Tienen micro para hablar por el LIVE, de hecho están hechos exclusivamente para 360. Luego tienes modelos de Turtle Beach ya más caros como los X31 (100€) que son inálambricos y los X41, inalámbricos y 7.1 (150-200€).

Los X1 tengo entendido que están muy muy bien relación calidad/precio. El sonido es muy bueno y como ya he dicho sirven para hablar por el LIVE. Lo que pasa es que ahora han dejado de fabricar ese modelo, lo han cambiado por el X11 y le han incorporado un par de cosas más, de hecho, creo que ese modelo de momento sólo está disponible en USA.

Te dejo la web de los cascos para que eches un vistazo a los modelos:

http://www.turtlebeach.com/

Aquí tienes un sitio para comprar los X1:

http://www.limexb360.co.uk/product/Ear_ ... nes_TBEFX1

Aunque yo me esperaba a que saliesen los X11, pero valen un pelín más:

http://www.limexb360.co.uk/product/Turt ... _TB-EF-X11

Las cosas que le han añadido son respecto de los X1 son:

-Al hablar te escuchas a tí mismo para evitar la sensación de estar aislado.
-Unas mejoras estéticas (mariconadas)
-El cable que conecta los cascos al mando lleva el botón Mute y del volumen a mitad del cable.

A todo esto no he dicho que se alimentan por USB tanto estos como los X1.

Una foto para que veas cómo son:

Esta este link hilo_que-os-parecen-estos-auriculares_1400603
es una reocmendacion de un compañero a otro
espero que valga
yo me los he comprado esta semana creo que el miercoles.

te puedo decir que van muy bien,un sonido muy bueno,son con cable.

el cable medira entre unos 5-8 metros, no necesitas pilas,ni baterias, se conecta por USB a la consola y por RCA a las entradas de auido (cable por componentes) a la TV.

el micro es muy bueno,tienes un mando en el cable para subir o bajar el sonido tanto del juego,como del Chat del live.

y otro boton para desconectar el micro..

conclusion: son un poco aparatosos, yo tengo que estar montando desmontado, por que los tengo en el comedor y no puedo dejarlos conectados siempre,pero si ese no es tu problema y tener un clable por el medio tampoco,son una maravilla.

yo los usos para el MW2 y es una pasada las cosas que se oyen.

espero haberte ayudado

un saludo
Yo me los he comprado también esta semana. Me parecen de una gran calidad, al menos para lo que yo estaba acostumbrado, tanto el audio como el micro.
Saludos
leyendo estos consejos, me los comprare el lunes

muchas gracias

salu2
yo los tebgo desde hace un tiempo me los trajeros de USA un amigo y son una pasada [ginyo] ya no utilizo otros [sonrisa] saludos
wenasss
me los he comprado el lunes en game x 59.90 euros,un pelin caros cawento

el funcionamiento del micro es buena x lo q dicen mis colegas, q al fin se me escucha
bien [beer]

el funcionamiento del audio me ha dejado [flipa] pq jugando al modern warfare he descubierto
sonidos q antes desconocia del juego, y ahora con una ventaja q diferencio si me vienen x la derecha o x la izquierda [toctoc].cuando t los pones y conectas notas un pequeño zumbido q
desaparece en el momento q empiezas a jugar(me parece q lo llaman ruido rosa)

lo unico molesto serian los cables(para mi no)pq yo lo tengo conectado siempre y no tengo q andar
guardando y sacando cada vez q juego

son bastante comodos pese a su tamaño(se ajustan bien a la cabeza y orejas)

otra ventaja,yo no podia poner el volumen del monitor muy alto y ahora me engancho los cascos
y parece q estoy dentro del juego [uzi]

los aconsejo a los q como yo, necesiten cambiar de auriculares y dar un paso mas [oki]

un saludo
si son un pelin caros para ser unos auriculares, pero se oyen de maravilla.

yo no puedo jugar con sonido de la tele y menos por la noche,pero cuando estaba solo no escuchaba ni la mitad de sonidos que se oyen con lo auriculares estos.
lo que tu dices,ahora sabes si viene por la izquierda o la derecha,(aun asi me mantan).

disfrutalos

un saludo
Parece que tienen buena pinta. Estoy interesado en ellos, pero lo de que sean con cable me echa para atrás.
Por otra parte, he visto que los X31 son inalambricos, pero cuestan 100 pavos.
¿Alguien sabe si hay alguna tienda donde se puedan encontrar mas económicos?
si, a mi tampoco me gusta que sea con cable, pero los que son sin cables van con Bateria o pilas (los auriculares) y el emisor a la corriente,vale hasta ahi todo normal, pero tambien lleva un cable que va de los auriculares al mando.

a mi ya me molestaba ese cable y como no se puede hacer totalmente inalambrico,me ahorro 40€ y tengo un cable mas,pero me ahorro preocuparme de tener que cargar las pilas o bateria.

eso si los x31 creo que el sonido no es stereo es 5.1
Yo hace un tiempo estube interesado en los Sharkoon 5.1 pero me pareció un poco caro pagar 100€ por ellos, aunque son 5.1 y está claro que esas cosas se pagan caras. Ahora tal vez me plantee comprar estos que estan más economicos y por las opiniones que leo en el foro parece que son de buena calidad.
AALLEEXX escribió:Yo hace un tiempo estube interesado en los Sharkoon 5.1 pero me pareció un poco caro pagar 100€ por ellos, aunque son 5.1 y está claro que esas cosas se pagan caras. Ahora tal vez me plantee comprar estos que estan más economicos y por las opiniones que leo en el foro parece que son de buena calidad.

son de buena calidad y encima mas baratos que los sharkoon [sonrisa] compra reconmedada [ginyo] saludos
11 respuestas