Auriculares Turtle Beach Earforze Z 7

Que me podéis decir de ellos ? Están de oferta en game a 99 euros .

Analisis donde los ponen muy bien :

http://www.micromania.es/noticias/turtl ... -gaming/2/

Saludos
Por 100€ te puedes pillar unos buenos estereo de takstar y unmicro aparte. Y te da para tarjeta de sonido asus xonar dg. Mucho mejor que lo que pones. Pero mucho.

En abiertos yo tengo los Takstar TS671 y hay que gastar mucho para superarlos en FPS. Habría que comprar algo tipo akg k701/q701 más un ampli eso es mucho presupuesto.

Mira este link por si te sirve de referencia:
http://www.head-fi.org/t/534479/mad-lus ... 1840-added
Hola,yo los pedi el miercoles en game.es y me llegaron el viernes,y tengo que decirte que son una autentica pasada....ya los habiaa probado en el Madrid Games Week y me quede prendado de ellos.
Si te los pillas no te vas a arrepentir!!
Evidentemente hablo de los Z seven...Eso si,si los quieres usar tambien para la xbox o ps3 necesitaras un adaptador que viene con los xp seven que en los z seven no viene.
Mcleod007 escribió:Hola,yo los pedi el miercoles en game.es y me llegaron el viernes,y tengo que decirte que son una autentica pasada....ya los habiaa probado en el Madrid Games Week y me quede prendado de ellos.
Si te los pillas no te vas a arrepentir!!
Evidentemente hablo de los Z seven...Eso si,si los quieres usar tambien para la xbox o ps3 necesitaras un adaptador que viene con los xp seven que en los z seven no viene.

En un principio solo para PC , la verdad lo poco que he leído los ponen muy bien .

Saludos
mondraker escribió:
En un principio solo para PC , la verdad lo poco que he leído los ponen muy bien .

Saludos

El problema es ver una buena review de estos auriculares por alguién que realmente entienda de audio.
No he encontrado ninguna.

A priori tienen una pinta muy mala.
emeritoaugusto escribió:
mondraker escribió:

Saludos

El problema es ver una buena review de estos auriculares por alguién que realmente entienda de audio.
No he encontrado ninguna.

A priori tienen una pinta muy mala.

Hombre yo no es que entienda de sonido (no soy experto) pero si que llevo años jugando con headsets de mil marcas y modelos distintos,y estos son con mucha diferencia lo mejor que he oido nunca.
Ademas no lo digo yo,hay reviews de webs especializadas donde dicen claramente que son de lo mejor y el unico ionconveniente son los 269€, pero por 99 yo no lo he dudado ni un momento,y estoy super contento con la compra.
No entiendo como puedes decir que tienen mala pinta la verdad!Son una pasada y con un monton de preajustes de audio,subidos por la comunidad para distintos juegos aqui:
http://www.turtlebeach.com/community/preset-community
Eso si,tienes que logearte para poder descargarlos!
Salu2!
Tienen mala pinta por el mero hecho de ser usb. Me gustaría ver que tipo de amplificador y dac usan.
Si solo has probado headsets es normal que éste te parezca mejor. Pero si pruebas unos buenos auriculares verás que no has comprado nada más que cascos de mala calidad, con lucecitas y un micro incorporado.

Que yo sepa el mejor headset es el beyerdinamic mmx300.
Y mis auriculares de 60€ son bastante mejores.
No te quito la razon en lo que respecta a los beyerdinamic mmx300,pero que digas que estos son de mala calidad ya te digo yo que te equivocas.
Si buscas ,dicen que son de los mas potentes que se pueden encontrar y que son de muy buena calidad y teniendolos entre manos te digo que es cierto.
Te podria dejar varios enlaces de analisis,pero te dejo este para que le eches un vistazo,si te apetece claro!
http://www.ziritione.net/earforce-xp-seven/6/
Y lo que mola estar jugando y que te llamen al movil y no tener que quitartelos para contestar...jejeje ya se que es una pijada pero mola.
Ese link de ziritone no te lleva a una review, sino a un anuncio comercial de turtle beach. [bad]

Las limitaciones que tiene por ser usb no las puede evitar. Beyerdinamic tiene experiencia en el mundo del audio y ha conseguido un buen conjunto DAC + ampli.

Pero estos de turtle no me dan confianza alguna. De hecho en su web no dan ningún dato de distorsión ni potencia amplificada. Cuando no lo hacen es que son muy malos esos datos. ¿Te has fijado que con las fuentes de alimentación genéricas oem/odm remarcadas también pasa? Pero en este caso cuestan más que otras opciones.

Yo sigo prefiriendo unos auriculares takstar TS 671 + micro de pinza takstar tcm370 y una asus xonar dg/dg si/dgx. Vas a tener mejor posicionamiento en FPS. Pero mucho mejor.
Si necesitas aislamiento cambias los tasktar TS 671 por unos Takstar HD 6000 y arreglado.
Bueno yo ya he comprado estos y stoy contento asi que no voy a mirar mas (es que estos me valen para la xbox tambien)
Gracias de todos modos por la informacion amigo, veo que estas mas puesto que yo en estos temas.
Salu2!
10 respuestas