Auriculares un tanto especiales...

Estoy pensando, como mi madre me da tanto la brasa son el sonido de la consola, en comprar unos auriculares inalambricos buenos, así no molesto y todos contentos. [360º]
Se que hay muchos, pero mi problema es que tengo el cable oficiad de ms vga, con las dos salidas de audio rca y el adaptador a jack, y no se si hay algun auricular inalambrico que en su base, tenga una entrada para conectar el cable del sonido, ya que como sabeis unos auriculares normales lo que tienen es un cable para conectar a una fuente de sonido, y no una entrada para que se conecte la fuente de sonido al auricular... :-?
Espero haberme explicado bien, a ver si me podeis decir si conoceis algun dispositivo para este tema, por que si no ni me molesto en mirar, pues mi monitor de pc no tiene entrada de auriculares... (Y si sabeis algun modelo, pues mejor, jeje)
Muchisims gracias
blademan76 escribió:....mi problema es que tengo el cable oficiad de ms vga, con las dos salidas de audio rca y el adaptador a jack....

Perdona ¿hablas de una xbox 360? es que este es el foro de PS3 :O
falete1984 escribió:
blademan76 escribió:....mi problema es que tengo el cable oficiad de ms vga, con las dos salidas de audio rca y el adaptador a jack....

Perdona ¿hablas de una xbox 360? es que este es el foro de PS3 :O

Si,perdona, en mi casa tengo las dos consolas y el problema es el mismo, si alguien sabe alguno mas especifico,porque esos no los encuentro...
A ver, por lo que he entendido, por un lado tienes un cable VGA (ya sea el de 360 o el de PS3) en el que el cable de audio tiene dos tomas RCA macho. Bien. Luego por otro lado tienes un cable que convierte los dos RCA's macho en un minijack macho. Bien. Y tienes unos auriculares cuyo cable de audio es un minijack macho. Bien.

Si es eso lo que tienes, la pregunta es no saber cómo conectar el cable VGA a los auriculares, no? pues muy sencillo, con un cable en Y de RCA hembra a minijack hembra, o bien con un minijack hembra-hembra, por ejemplo.

A todo esto, supongo que los auriculares inalámbricos que tienes (o que quieres comprar) tienen control de volumen, porque si no sólo oirás un volumen fijo y no sé si será demasiado flojo, demasiado fuerte, o será algo medio.
Moth escribió:A ver, por lo que he entendido, por un lado tienes un cable VGA (ya sea el de 360 o el de PS3) en el que el cable de audio tiene dos tomas RCA macho. Bien. Luego por otro lado tienes un cable que convierte los dos RCA's macho en un minijack macho. Bien. Y tienes unos auriculares cuyo cable de audio es un minijack macho. Bien.

Si es eso lo que tienes, la pregunta es no saber cómo conectar el cable VGA a los auriculares, no? pues muy sencillo, con un cable en Y de RCA hembra a minijack hembra, o bien con un minijack hembra-hembra, por ejemplo.

A todo esto, supongo que los auriculares inalámbricos que tienes (o que quieres comprar) tienen control de volumen, porque si no sólo oirás un volumen fijo y no sé si será demasiado flojo, demasiado fuerte, o será algo medio.

Bueno,mas o menos, voy a resumir:
Tengo un cable de audio que son 2 rca y con el adaptador terminan en jack,no en minijack
Lo que quiero es saber, si hay algun inalambrico de los que tienen base (por supuesto con control de volumen), que tenga entrada hembra para ese jack (los auriculares normales traen un cable acoplado al auricular que no se puede quitar,y es jack macho)
En todas las webs que miro viene poca cosa sobre conexiones...Graaaaaaacias! :)
Moth escribió:A ver, por lo que he entendido, por un lado tienes un cable VGA (ya sea el de 360 o el de PS3) en el que el cable de audio tiene dos tomas RCA macho. Bien. Luego por otro lado tienes un cable que convierte los dos RCA's macho en un minijack macho. Bien. Y tienes unos auriculares cuyo cable de audio es un minijack macho. Bien.

Esta respuesta es totalmente correcta. Yo lo tengo con un cable en Y y funciona de coña. No sólo eso, a mi me va genial porque puedo usar mis auriculares inalámbricos y no molestar a mi mujer con el sonido de mis goles en el FIFA 09, jajaja
Gracias seamorgan, pero como queria comprarme unos inalambricos buenecillos, queria aprovechar si habia algunos que o bien tengan entrada jack hembra o que el cable se pueda quitar, para conectar mi cable, y me ahorro el adaptador en y...
blademan76 escribió:

Bueno,mas o menos, voy a resumir:
Tengo un cable de audio que son 2 rca y con el adaptador terminan en jack,no en minijack
Lo que quiero es saber, si hay algun inalambrico de los que tienen base (por supuesto con control de volumen), que tenga entrada hembra para ese jack (los auriculares normales traen un cable acoplado al auricular que no se puede quitar,y es jack macho)
En todas las webs que miro viene poca cosa sobre conexiones...Graaaaaaacias! :)

Vale, creo que ya pillo el concepto. Quieres unos auriculares que en la base tengan una toma jack hembra (no una minijack tipo auriculares de walkman).

Pues supongo que habrán auriculares inalámbricos de ese tipo, pero de los que más he visto son de dos tipos:

-Los que la base tiene entradas de RCA
-Los que la base tiene integrado el cable y es un minijack macho.

El primer caso es el más sencillo ya que los enchufas directamente del cable VGA. Para el segundo caso puedes aplicar lo que te he dicho más arriba.
Bueno,si tiene entradas rca seria ideal, lo pongo directamente y no mezclo canales para luego separarlos!!! Eso es lo que quiero. Osea, que de esos que tienen base son todos así o sabes algun modelo o marca concreto? Es que en eci en las cajas no ponia nada...
Gracia sy disculpa por ser tan pesado
Yo tengo (bueno, mi padre) unos inalámbricos de ese tipo. La base tiene dos tomas RCA, y luego viene además el cable en Y RCA macho-minijack macho, para conectar a donde sea menester. Estos son de marca Vivanco... no son muy allá, y a mí personalmente no me convencen porque percibo un ruidillo de fondo que no me gusta nada, pero bueno, es mi padre el que los usa, y como no los oye (está duro de oído), ojos que no ven...

Pues así a bote pronto lo que se me ocurre es que mires además de El Corte Inglés otros sitios como Mediamarkt, FNAC y similares, sitios donde tengan auriculares en exposición y puedas ver y probar unos que te convenzan, porque de memoria ahora no te sé decir. Yo prefiero los alámbricos.
sabiendo que existe es cosa de buscarlos,gracias a todos! XD
Puedes comprar un adaptador de Minijack hembra / hembra en casi cualquier tienda de electronica.

Un saludo.
en cuanto a marca te aconsejo sennheiser!
saludos
project0 escribió:en cuanto a marca te aconsejo sennheiser!
saludos

Gracias,ya he visto por ahi que tienen buena pinta y un precio que...bueno, para reyes,ejjejejej!
14 respuestas