Auriculares USB en Ubuntu

Buenas,

En la empresa donde trabajo estamos buscando auriculares USB que puedan usarse sin problemas en Ubuntu >= 10.04, y que no se vayan demasiado de precio.

¿Tenéis experiencia en algún caso parecido?

Gracias ! :)

Pd. creo que va en este foro ^^"
Sí que va en este foro, si, Jejeje

Sí te sirve de orientación yo tengo los "stereo wireless headset virtual 7.1 surround" de Sony para ps3 y tanto en Mint como en Ubuntu es enchufar el dongle usb y al instante los reconoce, sin tener que hacer absolutamente nada más, y aunque en las instrucciones se menciona que son para pc también, no dejan de ser auriculares diseñados para usarse en la ps3 así que supongo que la mayoría deberían funcionar sin mayor problema.

A ver si alguien más puede darte opiniones de otros modelos jeje.
Buenas!

muchas gracias compañero, pero son para usarlos en la empresa, por lo que se nos va de precio, para el uso que vamos a darle.

^^ A ver si hay más gente con experiencias al respecto.
¿Y por qué tienen que ser usb?
emeritoaugusto escribió:¿Y por qué tienen que ser usb?

Pues :\ basicamente los quieren así.El por qué lo desconozco.
En mi oficina, un compañero se compró unos por USB estilo gaming para escuchar música y aislarse un poco del ruido de la oficina y se dejó 90 euros. Ahora hace poco me compre unos cerrados con jack normal (sin USB ni nada) y pagé 60 euros. Llego a la oficina, nos ponemos a compararlos y la diferencia de sonido no es solo abismal, pero tb aislan aislan mejor. Encima, los suyos no se pq razón crean un siseo de fondo en la musica que se oye bastante y mi compañero se habia acostumbrado, hasta que escucho los mios ejeje
Lo siguiente que sé, es que los ha puesto en Ebay o no se donde y cuando los vendan se pilla unos como los mios [sonrisa]
NeRKo escribió:
emeritoaugusto escribió:¿Y por qué tienen que ser usb?

Pues :\ basicamente los quieren así.El por qué lo desconozco.

Pues comentales que es mejor opción unos con jack 3.5mm.
6 respuestas