› Foros › PlayStation 4 › General
paxama escribió:@Moskitto
https://www.amazon.es/SteelSeries-Arcti ... tic&sr=8-1
Te digo que me he gastado myuuuucho dinero en auriculares (Sony, Turtle Beach, ASTRO......) y como los que te he puesto ningunos en su gama.
Sonido envolvente de 10, viene con 2 baterías intercambiables,una se carga en la base y nunca te quedas sin batería,unas 8/10 horas de batería más menos,tapas imantadas para cambiar la batería, son súper comodisimos y se aguantan bien en sesiones largas, yo ahora con lo de quédate en casa los tengo unas 6 horas diarias puestos,no sudan las orejas, en play y pc solo hay que enchufar el usb, Bluetooth para móvil con respuesta de llamadas con botón el los cascos, te muestra el estado de la batería en la barra de notificaciones del móvil , base con salida y entrada óptica, regulación de volumen con rueda en vez de con botones, ecualizador en la base, micrófono biredicional,muteador y abatible (se recoje), se ilumina en rojo cuando está muteado y sacado, de verdad si puedes hacer el esfuerzo y te lo puedes permitir tírate de cabeza a por ellos.
Ahora los tienes en Amazon reacondicionado por 212 con estado "como nuevo", mira un poco más abajo del enlace que te he puesto, yo compre 2 así y la verdad es que estaban como a estrenar y tienes tus 2 años de garantía.
Saludos
Moskitto escribió:Muchas gracias @paxama me he pillado los negros por 212€ del warehouse de segunda mano.
@Siko en blanco los tienes por 202€
Me fastidia porque los turtle Head stealth 700 que tengo a pesar de estar bien... la bateria un poco corta pero me los han enviado ya usados cuando los he pagado como nuevos... Estos de Amazon dan buen servicio pero a veces te encuentras con estas cosillas...
Moskitto escribió:Muchas gracias @paxama me he pillado los negros por 212€ del warehouse de segunda mano.
@Siko en blanco los tienes por 202€
Me fastidia porque los turtle Head stealth 700 que tengo a pesar de estar bien... la bateria un poco corta pero me los han enviado ya usados cuando los he pagado como nuevos... Estos de Amazon dan buen servicio pero a veces te encuentras con estas cosillas...
Moskitto escribió:En principio me pone entrega el domingo 19 asi que os hare una review la semana que viene.
Los Turtle Beach Stealth 700 tienen buen sonido y son comodos pero:
La bateria con los auriculares supuestamente nuevos (como comente me vinieron ya usados de amazon....) ha durado 6.5h jugando normal sin bluetooth activado en paralelo.
Los veo de un material muy plastiquete malo para unos auriculares de 150€.
El Noise cancelling comparado con el de unos SONY MDR-1000X que tengo es casi imperceptible.
Tiene cortes en el audio cada cierto tiempo o el microfono de repente pilla lag un rato....
No me han terminado de convencer.
paxama escribió:@Moskitto Te han llegado? que te parecen?
@Siko En la base te pone el nivel de batería de los cascos y la batería que esta cargando en la base,y si los conectas por Bluetooth (por lo menos en Android) en la barra de notificaciones del móvil también te lo pone.
Me alegro por los que habéis comprado los cascos y estéis satisfechos con ellos,son caros si,merece la pena el gasto,a mi parecer si.
Saludos.
paxama escribió:@Moskitto Te han llegado? que te parecen?
@Siko En la base te pone el nivel de batería de los cascos y la batería que esta cargando en la base,y si los conectas por Bluetooth (por lo menos en Android) en la barra de notificaciones del móvil también te lo pone.
Me alegro por los que habéis comprado los cascos y estéis satisfechos con ellos,son caros si,merece la pena el gasto,a mi parecer si.
Saludos.