› Foros › PlayStation 4 › General
Dunadan_7 escribió:Hola, compañero, ya hay un hilo para cascos en PS4 hilo_cascos-para-la-ps4_1942059_s4510
Allí estará mejor ubicado.
No obstante te recomiendo, entre esos dos los Turtle Beach porque dicen que los de Sony, si bien es cierto que tienen una buena calidad de audio, los graves parece que no son nada potentes.
Y una recomendación que no sean esos: los que tengo yo, Omega Recon 3D. Precio más bajo en la tienda de Creative http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless
Hasta hace poco estaban a 129€. Yo los pillé a 149€ y regalaban el stand. Créeme que por ese precio están de escándalo.
Un saludo.
I2acso escribió:Dunadan_7 escribió:Hola, compañero, ya hay un hilo para cascos en PS4 hilo_cascos-para-la-ps4_1942059_s4510
Allí estará mejor ubicado.
No obstante te recomiendo, entre esos dos los Turtle Beach porque dicen que los de Sony, si bien es cierto que tienen una buena calidad de audio, los graves parece que no son nada potentes.
Y una recomendación que no sean esos: los que tengo yo, Omega Recon 3D. Precio más bajo en la tienda de Creative http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless
Hasta hace poco estaban a 129€. Yo los pillé a 149€ y regalaban el stand. Créeme que por ese precio están de escándalo.
Un saludo.
Pues me interesan los k tienes tu por la posibilidad de conectarlos a la xbox one. Unas preguntillas si no te sabe mal.
1- el adaptador para conectarlo a xbox one se vende aparte o viene incluido?
2- se puede tener puestos para chat de voz y k se escuche el sonido del juego por el televisor?
3- cuanto aguanta la bateria?
4- son dificiles de ajustar o es conectarlo y funcionar perfectos?
Muchas gracias de antemano
Dunadan_7 escribió:1- ¿El cacharrito este de la imagen que te pongo? Viene incluído todo lo necesario. Además se conecta como pone la imagen: óptico y digital a la consola y el cable al mando. En PS4 se conectan igual pero no hace falta cable al mando.
Kastrillón escribió:Dunadan_7 escribió:1- ¿El cacharrito este de la imagen que te pongo? Viene incluído todo lo necesario. Además se conecta como pone la imagen: óptico y digital a la consola y el cable al mando. En PS4 se conectan igual pero no hace falta cable al mando.
Esa es la configuración para Xbox 360, pero para la One hace falta el adaptador para el mando, que no creo que se incluya:
Dunadan_7 escribió:Kastrillón escribió:Dunadan_7 escribió:1- ¿El cacharrito este de la imagen que te pongo? Viene incluído todo lo necesario. Además se conecta como pone la imagen: óptico y digital a la consola y el cable al mando. En PS4 se conectan igual pero no hace falta cable al mando.
Esa es la configuración para Xbox 360, pero para la One hace falta el adaptador para el mando, que no creo que se incluya:
TOTALMENTE CIERTO. No lo sabía y mira que lo pone en la descripción del producto
"*Se requiere adaptador estéreo para auriculares para la Xbox One (se vende por separado)"
termita1979 escribió:El adaptador en
Game
amazon
media markt
alcampo
carrefour
etc,etc